Se han filtrado unos Geekbech del iMac Pro que son impresionantes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la pasada WWDC 2017 celebrada en junio vimos el que será el ordenador mas poderoso que ha lanzado la compañía de la manzana mordida: el iMac Pro. Este ordenador asistirá en diciembre y a tan solo unas cuantas semanas de su lanzamiento, para amenizar la espera para ser que se han filtrado unos geekbench del laptop y son impresionantes. Inimaginables.

Los prototipos de iMac Pro que aparecen en las pruebas, parecen que equiparán unos procesadores que Intel™ no aunque ha anunciado, pero que rumores apuntan a que están a punto.  Como podréis ver en las imágenes, reciben el nombre de Xeon W-2140B, con ocho núcleos a 3,2 GHz y un Xeon W-2150B de diez núcleos a 3,0 GHz.

Estos son los Geekbenchs de los iMac Pro

Como podemos ver en la imagen, las puntuaciones asustan: es de 23.536 puntos en el ejemplo de ocho núcleos y de 35.917 puntos en el ejemplo de diez núcleos. Un 25 por ciento mas rápidos que los actuales. Una pasada. Pero acordemos que aún queda un ejemplo mas de iMac Pro que poseera un procesador de dieciocho núcleos. De este ejemplo no se ha filtrado nada, pero viendo estos resultados, nos podemos hacer alguna idea de la fuerza del iMac que nos queda por descubrir.

Unos iMac súper potentes. Super potentes y super caros. Sin ir mas lejos, el iMac que poseera los dieciocho núcleos costará unos 17000 euros. así que ya puede ser potente.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Se han filtrado unos Geekbech del iMac Pro que son impresionantes es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario