Se sigue confirmando que las reservas y venta del iPhone X son de récord

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Conseguir fotos larga exposición con iPhone

Esto no es nada reciente para los clientes que siguen la evolución de las ventas y las reservas previas al lanzamiento del iPhone X de Apple. El reciente dispositivo conseguirá infalible desbancar el récord de venta y reserva de cualquiera generación lanzada incluso la fecha.

No poseemos la menor duda que Apple™ tenía claro esta ocasión y es por ello que se está forzando la maquinaria de fabricación para venir a tener stock bastante para la demanda, a pesar de las primeras ventas y de todo lo que ha costado estabilizar las mismas.

Un reciente estudio sobre las ventas del dispositivo revela que los iPhone X a pesar del elevado precio, serán de récord. En este caso la investigación ejecutada por IHS Markit, y mostrada por diversos medios entre ellos DigiTimes, nos revela que los países con mayor PIB (Producto Interior Bruto) son los países con la mayor tasa de adopción del reciente ejemplo de iPhone: Singapur, Dinamarca, Suiza y Japón, y curiosamente los clientes que tienen un iPhone Plus serían los que se lanzaron a por este iPhone X.

Evidentemente las cifras cambian según los países en los que se ejecutó el estudio, pero es que el escaso stock inicial y el elevado costo del dispositivo hacen que la compra de este se viese afectada desde un principio. Aún y así se espera que el iPhone X siga siendo el ejemplo con mayores cifras de ventas obtenidas por los chicos de Cupertino, dejando el listón muy alto además de alguna caja repleta de dólares a Apple™ mientras el periodo navideño.

El artículo Se sigue confirmando que las reservas y venta del iPhone X son de récord ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario