Se subasta un almuerzo con Eddy Cue en el Apple Park ¿Pujarás?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los últimos años se ha convertido en alguna tradición que el máximo responsable de Apple, Tim Cook, subaste alguna cena cuyos beneficios corren a cargo de alguna organización benéfica. El costo que suele lograr este tipo de subastas se escapa de los dedos de las personas mas fanáticas de la compañía, por lo que exclusivamente pueden recurrir a ellas, personas que tienen muchísimo plata pero que no tienen la oportunidad de ponerse en contacto con él.  La última subasta se celebró hace poco mas de un mes y llegó incluso casi los 700.000 dólares. Todo ese importe se destinó a la organización Robert F. Kennedy Human Rights.

Ahora es el que quiere unirse a la fiesta es Eddy Cue, 1 de los máximos directivos de la compañía y que se caracteriza por las llamativas camisas que aplica cada vez que tiene que salir al escenario de alguna keynote. La subasta para el almuerzo con Eddy empieza en los 50.000 dólares y al igual que la del máximo responsable de Apple, todo el plata recogido irá destinado a la Fundación de entrenadores de Balencesto, alguna ONG cuyo objetivo se centra en llamar la curiosidad sobre los aspectos positivos del baloncesto.

Además, este almuerzo incluye un paseo por el reciente Apple™ Park, en el que Eddy Cue responderá a todas las consultas que tenga el vencedor de la subasta, vencedor que poseera que pagarse tanto el transporte como los gastos de alojamiento. Para esquivar que este tipo de subastas se convierta en un negocio, el vencedor de la subasta no podrá volver a subastarla, revenderla u enviar a otra persona que no haya sido la declarada oficialmente ganadora. Apple™ es muy serio en este tipo de subastas y no quiere que se conviertan en un negocio alternativo a su costa.

Eddy Cue habla español, ya que sus papás son cubanos, por lo que si tienes el plata pero el idioma puede ser un problema, en este caso no tendrás ningún tipo de problema.

El artículo Se subasta un almuerzo con Eddy Cue en el Apple™ Park ¿Pujarás? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario