Sea of Thieves es una experiencia pirata como no has vivido otra. Esta es mi opinión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios


Mucho se ha escrito y hablado ya sobre el reciente exclusivo de Xbox™ One, Sea of Thieves, sin embargo, es un videojuego especial, y la experiencia al jugarlo es muy personal de cada jugador. Quedarse en valorar gráficos, jugabilidad y duración sería quedarse muy corto para hacer alguna review, por eso lo que os ofrezco es mi opinión personal sobre cómo veo yo, Sea of Thieves.

Su ¿historia?

Para iniciar con las peculiaridades, Sea of Thieves no sigue un desarrollo clásico de cualquiera otro juego, no existe alguna historia que seguir, un enemigo concreto que abatir ni alguien a quien rescatar de un horrible destino, ni tan aunque deberemos tratar de ayudar el mundo, universo u metaverso, y es que el fuerte de Sea of Thieves es que cada 1 búsqueda su propia aventura cuando entra, y no es alguna aventura a largo plazo, sino que cada vez que entres la experiencia será totalmente distinta.Puedes ver el resto del análisis es One-tech.es

La acceso Sea of Thieves es alguna experiencia pirata como no has vivido otra. Esta es mi opinión se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario