Seagate lanza disco de 12TB para entornos NAS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El fabricante afirma que sus prototipos de discos de las gamas IronWolf, IronWolf Pro y BarraCuda Pro contarán con unidades cuyas capacidades alcanzan los doce TB, pensando en optimizar la oferta profesional a entornos NAS.

Seagate eleva de reciente la capacidad por unidad de sus discos duros inclusive la suma de los doce TB en sus gamas de IronWorlf, IronWolf Pro y BarraCuda Pro. De esta forma, el reciente BarraCuda Pro HDD de doce TB se convierte en la unidad mas rápida y de mas alta capacidad libre para entornos de equipos de sobremesa, muy demandada por parte de usuarios de edición de video u inclusive gaming de PC.

Por su parte, la gama IronWolf y IronWolf Pro de doce TB está diseñada para usuarios que centralizan su almacenamiento en aparatos NAS con el fin de que puedan acceder varios usuarios de modo simultánea. Con un tamaño compacto de 3,5 pulgadas, IronWolf y IronWolf Pro ofrecen mas capacidad en menos espacio, permitiendo a profesionales y compañías el entrada remoto a backup de información, así como al hecho de poder compartir información de figura instantánea.

Con estos recientes productos, los usuarios de Seagate™ superarán las limitaciones de capacidades en sus sistemas, con expectativa de acceder a grandes cantidades de datos digitales en cualquiera lugar y en cualquiera instante”.

El BarraCuda Pro cuenta con unas especificaciones de 7.200 rpm y alguna memoria cache de 256 MB. Frente a sus antecesor de diez TB Pro, es inclusive 30 MBps mas rápido, también de entregar la marca alguna garantía de 5 años, y 2 años en lo vinculado con la recuperación de datos con Seagate Rescue. En lo que a partes mecánicas se refiere, el ejemplo de doce TB cuenta en su interior con ocho platillos para albergar tanta capacidad, y su costo está previsto que ronde los 530 dólares.

The post Seagate arroja disco de 12TB para entornos NAS appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario