Seagate sigue los pasos de WD y lanza un disco duro externo para Xbox One S con un diseño más que logrado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Gamedrive Xbox™ Gamepass Se 4tb Bob Hi Res ¿Problemas de espacio de almacenamiento en usted Xbox™ One? Si eres de los clientes que hacen uso de las descargas digitales y a la vez tienes que luchar contra las actualizaciones constantes de los games (Gears of War cuatro agota de recibir alguna modernización de 29 GB) puede que el espacio que propone usted consola se antoje escaso.

No hablamos ya de los prototipos que cuentan con un disco duro de 500 GB(Gigabyte) (algo irrisorio en los tiempos que corren) sino que incluso en el caso de prototipos con uno TB de capacidad podemos toparnos con problemas de espacio si no ponemos en practica alguna trabajo de limpieza periódica de contenidos.

Esto ha hecho que muchos clientes busquen alternativas y en el caso de Xbox™ One al menos relatamos con la expectativa de hacer uso de un disco duro externo que sirve de almacenamiento complementario en el que guardar los videojuegos. Una fórmula de la que colaboran marcas como Western Digital u ahorita Seagate, arrojando discos especialmente diseñados para la ocasión.

En el caso de Western Digital con un disco, My Passport X pensado para Xbox™ One con el color negro de la consola. Pero ¿y para la Xbox™ One S? Y es que estamos hablando de un ejemplo con un boceto mas cuidado que perdería demasiado al enlazar un disco duro externo sin unas líneas tan depuradas.Seagate Game Drive For Xbox™ Game Pass Special Edition

Así que desde Seagate™ han lanzado un disco duro externo en capacidades de 2 y cuatro TB respectivamente, con la marca Xbox™ y con un inmaculado boceto en color blanco a videojuego con la Xbox™ One S. De esta figura se íntegro perfectamente con el color y boceto de Xbox™ One S.

Precio y disponibilidad

Dos prototipos que llegan al mercado con un costo de 124,99 euros para el ejemplo de 2 TB y de 179,99 euros en el ejemplo de cuatro TB. Además con el primero regalan un mes a Xbox™ Game Pass, un periodo que se amplía a 2 meses de Xbox™ Game Pass con el ejemplo de cuatro TB

Vía | Seagate
En Xataka | Quiero ampliar el almacenamiento de mi PS4 y Xbox™ One, qué elecciones tengo

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es eligir qué ponerte para ir a la playa(mar)

¿Problemas con el almacenamiento en usted equipo? Así puedas intercambiar la unidad determinada por defecto

¿Sorpresas con el almacenamiento en usted PC? Así puedas accionar el aviso de capacidad de usted disco duro


La noticia Seagate™ sigue los pasos de WD y arroja un disco duro externo para Xbox™ One S con un boceto mas que conseguido fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario