Según DigiTimes, los nuevos iPad no verán la luz hasta Mayo o Junio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hoy, a escasos días para que llegue el mes de marzo, el medio asiático DigiTimes ha revelado que los recientes iPads no serán lanzados al público incluso el mes de mayo u junio. Según se puede conocer gracias a esta publicación de hoy, los prototipos que verían retrasada su salida serían los iPad de 10,5 pulgadas y de 12,9 pulgadas.

Y esto es algo que no nos corresponderia de coger por sorpresa. Ya que a día de hoy, el único suceso que Apple™ a corroborado de modo oficial es el WWDC 2017 que se celebrará del cinco de junio al nueve de junio de este idéntico año. Así que viendo que estamos a escasos días de entrar en el mes de marzo, no sería nada descabellado que el suceso para presentar estos recientes iPads, se retrasase incluso el próximo mes de abril. Aunque esto, solo es alguna opinión y la última palabra siempre la tienen los de Cupertino.

Diseño y fuerza son el objetivo de Apple™ para estos recientes iPad

iOS 11 será un sistema operacional el cual incorpore muchas novedades para todos los recientes aparatos de este año. Por ello, Apple™ se está centrando en crear unos iPad mas potentes y con un boceto todavía mas exclusivo. Y de verdad que sería algo muy bueno, ya que desde hace un tiempo, el boceto de los idéntico viene siendo algo continuista y un intercambio contribuiría a un incremento de ventas.

Al parecer, el ejemplo que podría traer mas intercambios en su diseño, es el iPad de 10,5 pulgadas. Este dispositivo vendría con alguna reducción importante de sus marcos. Haciendo así que su tamaño se asemejara al del iPad de 9,7 pulgadas pero con alguna monitor mas grande. De está modo toda la parte frontal del dispositivo estaría mas aprovechada.

Lo que si está claro y eso no lo ponemos en duda, es que todos estos iPad, tanto el ejemplo de 12,9 pulgadas, como el de 10,5 y el de 9,7, vendrían con un incremento importante de fuerza y que todos agradeceremos de muy buen grado.

¿Qué consecuencias podría traer este retraso en el lanzamiento?

Todos comprendemos que las compañías lo que buscan es sacar el máximo beneficio barato de sus productos. Y Apple™ no será menos en este aspecto. Pero además comprendemos que tal retraso, poseera consecuencias en los ingresos de estos productos. Y no solamente para los de la manzana, sino además para las compañías que suministran los componentes.

Por ello, se espera que gracias a toda la fuerza ofrecida por algunos prototipos de iPad y por el boceto de otros, las ventas de tabletas por parte de Apple™ aumente mientras todo este año a partir del lanzamiento oficial de los mismos.

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Según DigiTimes, los recientes iPad no verán la luz incluso Mayo u Junio es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Raúl Prior

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario