Según IHS, el iPad Pro de 10.5 pulgadas mantendrá la misma densidad de píxeles por pulgada que el de 9.7

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPadPro

Ya hemos hablado antes sobre cual podría ser la resolución de la monitor de ese reciente iPad Pro de 10.5 pulgadas que Apple™ podría presentar adentro de unas semanas. A este respecto, según IHS el reciente iPad Pro de 10.5 pulgadas contará con alguna mayor resolución (2224 x 1668), lo que le proporcionara mantener cabalmente la misma densidad de píxeles por pulgada que el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Actualmente el iPad Pro de 9.7 pulgadas cuenta con alguna monitor de 2048 x 1536 píxeles, lo que supone que el número de píxeles por pulgada son 264.

Un rumor anterior especulaba con que Apple™ podría incluir alguna monitor con aún mayor resolución, cabalmente la misma que el iPad Pro de 12.9 pulgadas (2732 x 2048). Esto proporcionara a este reciente iPad Pro de 10.5 pulgadas, que en inicio ira destinado al segmento premium del mercado, calcular con la misma densidad de píxeles por pulgada que el iPad mini 4.

Adicionalmente, tal y como venimos escuchando por otros rumores, en IHS además imaginan que este reciente iPad Pro contará con unos marcos reducidos. Esto le proporcionara calcular con esa monitor de 10.5 pulgadas pero manteniendo las mismas dimensiones generales del dispositivo que el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

En cuanto a su fecha de lanzamiento consideran que corresponderia ser hacia el mes de marzo u abril, coincidiendo así con otros rumores que mencionan que Apple™ podría anunciar un reciente suceso para finales del próximo mes de marzo. Respecto a este punto, Samsung™ anunció que el suceso de presentación de su próximo buque insignia, el Galaxy™ S8, se celebrará el próximo 29 de marzo. ¿Apostamos algo a que el suceso de Apple™ será por esas mismas fechas para quitarle protagonismo?.

Por último, en IHS imaginan que Apple™ podría situar el iPad Pro de 9.7 pulgadas como alguna versión low-cost de entrada a la gama, disminuyendo su costo a los 299 dólares (unos 379 euros IVA incluido). Situando su costo así por debajo del que ahorita tiene el iPad Air 2.

Vía| MacRumors

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario