Según KGI el sensor de huellas del iPhone 8 no estará integrado en la pantalla

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos son los rumores vinculados con el próximo iPhone 8. Lo único en lo que parecen concondar tanto los rumores como las filtraciones, es que el frontal del terminal será prácticamente todo pantalla, monitor que en la parte superior nos ofrecerá un recorte para situar las cámaras y sensores. También coinciden en que la ocasión de las cámaras traseras, pasará de horizontal a vertical.

Pero si hablamos del sensor de huellas la cosa se complica y mucho. Cuando muchos eran los rumores que apuntaban a que esta tecnología estaría incorporada debajo de la pantalla, el tecnico Ming-Chi Kuo de KGI, 1 de los analistas(tecnicos) de mayor prestigio, afirma que no, el sensor de huellas no estará integrado en la pantalla.

Segun Kuo, este año será el año el que Apple™ por fin pueda incorporar el sensor de huellas en la parte frontal del dispositivo debajo de la pantalla, nueva ubicación a la que se vería obligado al ampliar notablemente la monitor del terminal. Además, Kuo afirma que los prototipos que se han comenzado a filtrar son reales, y nos mostraría un monitor de 5,8 pulgadas, siquiera útiles exclusivamente serían 5,2. El iPhone ocho con este tamaño de monitor vendría a tener el idéntico tamaño que el iPhone de 4,7 pulgadas.

Respecto a la posible ubicación del sensor de huellas, Kuo afirma no tener informes sobre su posible localización, pero teniendo en cuenta que los ha descartado, lo mas posible es que lo sitúe en la parte trasera del mismo, ya que la ubicación en un lateral jamás ha sido del agrado de los usuarios, también de que su funcionamiento, limitado al grueso del mismo, daría mas problemas que otra cosa.

Kuo además, afirma que el iPhone ocho vendría en 2 tamaños de almacenamiento: 64 y 256 GB, confirmando otros rumores que afirmaban las mismas únicas capacidades. De instante lo único que podemos hacer es aguardar a ver si finalmente se reafirma donde tiene ideado Apple™ implementar el sensor de huellas que la compañía convirtió en popular con el lanzamiento del iPhone 5s.

El artículo Según KGI el sensor de huellas del iPhone ocho no estará integrado en la pantalla ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario