Según Ming-Chi Kuo, el iPhone X podría no tener el éxito que nos esperamos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El iPhone ocho en sus 2 prototipos ya está disponible para su compra desde hace unas semanas. Los envíos se están enviando y recogiendo sin ningún problema siquiera los tiempos de envío se siguen situando entre 3-7 días variando dependiendo el modelo. No conocemos resultados, pero los analistas(tecnicos) apuntan a que muchos clientes estarían esperando al iPhone X y que el número de iPhone ocho vendidos será inferior al de otros años.

Un conocido tecnico de KGI llamado Ming-Chi Kuo afirma que el iPhone X podría no tener la alta prestigio de ventas que estamos vaticinando desde el día de su presentación. También comenta que será un éxito en ventas, pero que el iPhone X del 2018 será el comienzo de un mejor fase de ventas para Apple.

El iPhone X de 2018 será demasiado mas exitoso que el de 2017

El furor por adquirir un iPhone X va siendo cada vez mayor a medida que llegamos a la fecha donde Apple™ empezará a venderlos de figura oficial. Ming-Chi Kuo, un reconocido tecnico de KGI, ha confeccionado un informe donde afirma que el iPhone X será popular mientras este año, pero que demasiado mas lo será la modernización del 2018, que mejorará en muchos aspectos a su hermano.

También comenta que Apple™ ha sido más conservadora a la hora de producir los iPhone ya que no sabían cuál iba a ser su prestigio entre los usuarios. Kuo augura un descenso en la venta de los iPhone 8 a finales de año debido a la canibalización del iPhone X. Es decir, el iPhone ocho se verá eclipsado por las ventas del reciente iPhone de Apple.

El problema de la fabricación de los iPhone X se está produciendo por la cámara delantera que contiene alguna serie de sensores vinculados con Face ID. Esto está provocando que Apple™ no supere los 10.000 terminales fabricados al día y, por tanto, no disponer de grandes reservas para la comercialización del dispositivo.

Kuo dice que el verdadero súper fase para el iPhone llegará en 2018 cuando Apple™ lance el reciente iPhone X (de segunda generación) ya que Apple™ poseera mas período para su producción y por lo tanto, habrá menos problemas a la hora de coordinar la logística.

El artículo Según Ming-Chi Kuo, el iPhone X podría no tener el éxito que nos esperamos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario