Según Razer los portátiles también necesitan una batería externa y nos presentan una de 12.800mAh

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Razer Power Bank 3

Las baterías externas se han convertido en ese accesorio indispensable para quienes poseemos un smartphone. Las hay de todos tamaños, colores y diseños, pero resulta curioso que pocas compañías han apostado por construir baterías externas para ordenadores portátiles, y quienes lo han hecho han pasado desapercibidas.

Hoy Razer™ está anunciando un reciente artículos para su ya amplia gama de accesorios. Se trata de alguna batería externa diseñada básicamente para portátiles, la cual viene equipada con un montón de atractivas características que sin duda la harán alguna alternativa interesante.

Razer Power Bank: USB-C y Quick Charge 3.0

La Razer Power Bank ha sido creada para ser la compañera de los ordenadores de la compañía, básicamente los Blade Stealth, pero la buena noticia es que, según la compañía, es compatible con cualquiera ordenador con puerto USB-C, por lo que además podrá ser usada para cargar, por ejemplo, un MacBook.

Su boceto es en aluminio color negro, muy en la estética de Razer, siquiera aquí no veremos logos brillantes ni colores extravagantes. La batería no es justamente pequeña, sus dimensiones son de 126 x 78 x 34 milímetros, mientras que su peso es de 336 gramos.

Razer Power Bank uno 840x560

La batería está destinada a alimentar portátiles a través de un puerto USB-C, pero además nos servirá para cargar otro tipo de aparatos al idéntico período gracias a sus 2 puertos USB-A. Para cargar la batería poseemos 2 opciones, usar el puerto micro USB que nos representará un período de espera no especificado, pero que imaginamos será alto; u bien, a través de un puerto USB-C, que además dependerá del cargador que estemos usando. Aquí la recomendación de Razer™ es usar el cargador del Blade Stealth para así tenerla lista en sólo 2 horas.

La capacidad total es de 12.800mAh, viene con compatibilidad para Quick Charge 3.0 de Qualcomm™ y, según elucida Razer, cuenta con software(programa) que le concede identificar el tipo de dispositivo para optimizar la carga. La Power Bank de Razer™ estará libre mientras el mes de marzo a un costo de 150 dólares.

Razer Power Bank uno 720x480 C

Más información | Razer

También te recomendamos

En esta cajita hay energía para cargar usted teléfono cuarenta veces

Este Pokedex es alguna funda con batería incorporada genial para esos maratones de Pokémon Go

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar usted ropa


La noticia Según Razer™ los portátiles además requieren alguna batería externa y nos muestran alguna de 12.800mAh fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario