Según una encuesta de Statista, el 26% de usuarios de samartwatch en EEUU lo usa para realizar llamadas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Con los rumores sobre el reciente Apple™ Watch Series tres y su supuesta tarjeta eSIM incorporada para realizar llamadas desde el dispositivo siquiera sean mediante FaceTime u por Skype, nos llega un atrayente estudio sobre el uso del reloj para realizar llamadas en Estados Unidos.

Parece ser que el 26% de los clientes encuestados por Statista estarían usando su reloj inteligente para realizar llamadas u recibirlas. En inicio se habla de relojes inteligentes y no se detalla directamente que ejemplo de reloj usan.

Esta es la gráfica que han realizado luego de preguntar mientras todo el mes de junio a mas de 5.000 clientes mayores de dieciocho años y habitantes en Estados Unidos. El 9% de todos estos clientes tendrían en su poder un reloj inteligente:

Lo que nos queda claro es que hay bastantes clientes que utilizan estos relojes inteligentes para realizar llamadas, podrían ser más, pero evidentemente no todo el planeta lo aplica del idéntico modo. Dependiendo de la ocasión en la que nos localizamos el usar el reloj para responder alguna llamada puede ser útil, pero como siempre dependerá de muchos factores. Es cierto que no estamos habituados a ver clientes hablando directamente a la muñeca dónde poseemos el reloj inteligente, pero cuando se utilizan auriculares tipo AirPods u semejantes puede ser tan natural como si la llamada se realizara directamente con el iPhone u los auriculares conectados a este.

En definitiva vemos como poco a poco nos vamos acostumbrando al uso de estos aparatos de vestir que empezaron muy fuerte en el mercado pero que sólo unos pocos siguen aguantando el tirón, el Apple™ Watch es 1 de ellos y si en la siguiente versión consigue “independizarse” un poco mas del iPhone infalible que muchos clientes se lanzarán a su compra. Luego faltará ver si realmente se usa u no para realizar llamadas. ¿Vosotros utilizáis el Apple™ Watch para responder llamadas?

El artículo Según alguna encuesta de Statista, el 26% de clientes de samartwatch en EEUU lo usa para realizar llamadas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario