Según una encuesta, la mayoría de usuarios prefieren el Amazon Echo al HomePod de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El HomePod no está libre actualmente para su compra y de instante no se le espera fuera de las fronteras de Estados Unidos, Reino Unido y Australia, donde asistirá a lo largo del mes de diciembre. Como era de esperar, diversos son los medios que ya han comenzado a realizar distintos encuestas para ver las intenciones de compra de los usuarios. En este artículo hablamos de la que ha realizado Morning Consult Intelligence, de la que se ha hecho eco AppleInsider. Esta encuesta, ejecutada entre 2200 adultos en Estados Unidos, nos presenta como alguna de cada 3 personas mostró interés en el HomePod.

Google Home

De ese 30 %, los clientes que afirmaron preferir el HomePod lo seleccionaron luego de aprender alguna comparativa entre el HomePod, el Google™ Home y el Amazon™ Echo. De entre todos los encuestados que disponían de algún producto de Apple, el diecisiete % estaba interesado en comprar un HomePod frente al 18% que, siendo fieles a Apple, afirmaron preferir el Amazon™ Echo. O Apple™ no ha sabido presentar bien que es el HomePod u el costo de salida de este dispositivo, 349 dólars mas impuestos sea la traba mas considerable que encuentren los clientes para conseguir otros dispositivos.

El Amzon Echo mas barato cuesta 139 dólares, durante que el Google™ Home tiene un costo de 129 dólares. De entre todos los encuestados, el 57 % afirmó que el costo era alguna cuestión muy considerable a la hora de comprar un asistente de este tipo, durante que el 51% afirmó que la calidad del idéntico premia sobre el costo que pueda ofrecer.  De instante lo único que podemos hacer es aguardar al lanzamiento de HomePod para ver las prmeras review y todas las funciones que nos propone este altavoz de Apple, gestionado por el procesador A8 y compatible con la AirPlay 2, el reciente protocolo de notificación que además presentó la compañía en la pasada WWDC 2017

El artículo Según alguna encuesta, la mayoría de clientes eligen el Amazon™ Echo al HomePod de Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario