Segway miniLITE y miniPLUS quieren conquistar la calle aprovechando el tirón de los patinetes eléctricos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Miniplus1

La compañia que sigue siendo la referencia en el segmento de los “transportes personales” ha vuelto a reinventarse con el lanzamiento de los Segway miniLITE y Segway miniPLUS, 2 recientes hoverboards eléctricos orientados a diferentes públicos que heredan el formato del Segway miniPRO que se lanzó el año pasado.

En ambos sucesos la característica diferencial es la incorporación de la tecnología de autoestabilidad y esa barra de control en la rodilla con la que es probable guiar con precisión estos singulares métodos de transporte.

Más estables y seguros,

El Segway miniLITE está ideado para niños, y propone alguna velocidad máxima de dieciséis km/h y un trayecto aproximado de dieciocho km según el fabricante. Cuenta con un sistema de luces LED personalizables, y las ruedas son mas anchas y grandes.

Minilite2

EL ejemplo Segway miniPLUS es mas codicioso y está enfocado a adultos. Entre sus características particulares está el manera Sígueme, que se puede accionar a través del mando a distancia. Este hoverboard eléctrico puede alcanzar incluso veinte km/h y navegar incluso 35 km.

Miniplus2

Ambos artículos permaneceran disponibles en el cuarto trimestre de 2017, y será entonces cuando conozcamos los precios de ambos modelos. Más competidor para un tipo de producto que podría convertirse en 1 de los obsequios estrella de las próximas navidades.

Más información | Segway
En Xataka | Ninebot mini, el Segway de Xiaomi

También te recomendamos

Segway ya tiene a su mas grande y fuerte competidor: Volkswagen

Los 7 recientes trucos de Google™ Maps que te encantará usar

La silla de ruedas del futuro tiene genes de Segway y todo el respaldo de Toyota™


La noticia Segway miniLITE y miniPLUS quieren conquistar la calle aprovechando el tirón de los patinetes eléctricos fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario