¿Será este el diseño del nuevo OnePlus 5T con pantalla completa de 6″?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus podría Estad laburando en un reciente movil llamado OnePlus 5T. Un tweet reciente de Carl Pei, el cofundador de OnePlus, insinúa que la compañia ha detenido la producción de OnePlus 5 y que pronto lanzará un reciente modelo.

Los rumores apuntan a que la firma china podría introducir un ejemplo OnePlus 5T con un boceto a monitor completa y ahorita un filtrador de China(pais) ha revelado los renders delantero y trasero del supuesto OnePlus 5T.

Antes del lanzamiento del OnePlus 5, los primordiales fabricantes chinos como Huawei, OPPO, Vivo y Xiaomi™ habían lanzado moviles con cámaras traseras duales. OnePlus se unió a la fiesta mas tarde, arrojando el OnePlus 5 con cámaras traseras duales en junio.

Ahora que muchos fabricantes chinos ya han lanzado teléfonos con un diseño de monitor completa, OnePlus podría seguir esos mismos pasos y arrojar el OnePlus 5T con monitor 18:9 de 6″ y marcos muy estrechos.

La parte detrás del móvil se ve muy semejante a OnePlus 5. Sin embargo, hay un lector de huellas dactilares en figura cuadrada justo sobre del logotipo de OnePlus. Las cámaras traseras dispuestas horizontalmente están colocadas en la esquina superior izquierda del teléfono.  |  Fuente: Weibo™ (1, 2)

La acceso ¿Será este el boceto del reciente OnePlus 5T con monitor completa de 6″? aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario