Serie de Switches D-Link para entornos empresariales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La familia DGS-3630 fue analizada por la compañia de análisis de soluciones IT profesionales Tolly.

La gente de D-Link presentó la familia de conmutadores DGS-3630 Series Layer tres Stackable Managed Gigabit Switch, de alto rendimiento y versatilidad tanto en el centro de red como en los entornos donde se necesite alta redundancia, gestión avanzada Layer 2/3 y seguridad.

Los equipos disponen de tres prototipos para encubrir todas las necesidades en conectividad Gigabit y diez Gigabit con enlaces de cobre u fibra: ü DGS-3630-28SC (20p SFP, 4p 1000BASE-T/SFP combo, 4p 10GbE SFP+) ü DGS-3630-28TC (20p Gigabit BASE-T, 4p 1000BASE-T/SFP combo, 4p 10GbE SFP+) ü DGS-3630-52TC (44p Gigabit BASE-T, 4p 1000BASE-T/SFP combo, cuatro p 10GbE SFP+)

Entre las características primordiales de la familia D-Link DGS-3630 de Switches Gestionables L3 con apilado se puede destacar alta densidad de puertos Gigabit y cuatro puertos 10GbE SFP+ en todos los prototipos con apilado físico (stacking) de incluso nueve unidades.

Las funcionalidades básicas son: Static Routing, RIP/RIPng y VRRP, licencia actualizable a Full Layer 3, con OSPF, BGP, IS-IS, multicast routing PIM-DM, PIM-SM y MPLS, ACLs, QoS robusto para priorizar tráfico de servicios esenciales y Soporte IPV6.

Dispone de tres modos de gestión: Network Assistant Utility, CLI estándar y WebGui. Cuenta con tecnología D-Link™ Safeguard para cerrar las amenazas en la capa hardware, tecnología D-Link Green para mejorar la eficiencia de los sistemas de disipación y el ahorro energético, fuente de alimentación redundante y garantía limitada de por vida.

The post Serie de Switches D-Link™ para entornos empresariales appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario