Sharp se adelanta al iPhone 8 (y probablemente lo supera) con su nuevo smartphone sin marcos

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Sharp-FS8016

Con toda seguridad 2017 pasará a la historia como el año en el que los moviles comenzaron a perder esos feos marcos que nos han acompañado durante tantos años, consolidándose como querencia que prácticamente todo el frontal del dispositivo esté ocupado exclusivamente por la pantalla.

Este sería el caso del Xiaomi™ Mi MIX (disponible desde finales de 2016), el Samsung™ Galaxy™ S8 y S8+, el LG G6 u el esperado iPhone ocho del que tanto se habla últimamente. Todos estos moviles destacan por disminuir considerablemente los marcos del dispositivo respecto a lo que ha venido siendo general durante los últimos años.

Ninguno de estos moviles que acabamos de citar va a ganar, sin embargo, el premio al movil sin marcos de 2017, y como prueba de ello solo tienes que echar un vistazo a la imagen el comienzo de esta entrada. El movil que allá aparece será arrojando este próximo día diecisiete de julio por Sharp™ y dejará en ridículo a todos sus competidores, al menos en lo que a la reducción de marcos se refiere.

Sharp2

Sharp va a entregar dos modelos, el FS8016 y el FS8010. El primero de ellos cuenta con un procesador Snapdragon™ 660 con 6GB de RAM; durante que el segundo es algo mas modesto, integrando un Snapdragon™ 330 y 4GB de RAM. Ambos, como seguramente estarás pensando, correrán bajo Android™ (7.1.1).

Tanto el FS8016 como el FS8010 incluye alguna monitor de 5.5 pulgadas con resolución 2048 x 1080, doble cámara detrás de doce megapíxeles, cámara frontal de ocho megapíxeles y 64GB de almacenamiento.

Como puedas ver, el boceto de estos dos recientes moviles es realmente impresionante. No sorprende, sin embargo, que haya sido justamente Sharp™ el fabricante que haya conseguido disminuir los marcos de estos aparatos a la mínima expresión. Solo debemos recordar que, ya en 2014, fue además Sharp™ la que inició está querencia actual de los moviles sin marcos con el Aquos Crystal que puedas ver en la siguiente imagen.

AquosCrystal

Vía| IDB

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario