Shazam permite compartir canciones en Instagram Stories

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los últimos meses estamos viendo como las aplicaciones están intentando acceder a las funciones de Instagram Stories para integrarse con esta función de la red social. En el caso de Spotify™ podemos publicar la canción que estamos reproduciendo a manera de “sticker”. Es alguna figura de simbiosis entre ambas plataformas.

Ahora es turno de Shazam, la aplicación que nos concede capturar y descubrir qué canción está reproduciéndose en el instante en que lanzamos la aplicación. En su nueva actualización, Shazam concede incorporar los resultados de las canciones shazameadas en Instagram™ Stories para que los seguidores puedan acceder a la canción.

Publica las canciones captadas con Shazam en Instagram™ Stories

En septiembre se completó la compra de Shazam por Apple. Desde entonces ha habido pocas actualizaciones de la aplicación incluso el día de hoy. La versión 12.3 de la aplicación concede compartir el contenido ‘shazameado’ con Shazam en los Instagram™ Stories de la red social de Mark Zuckerberg. Funciona de un manera similiar a como lo hace Spotify™ para publicar canciones en las historias de Instagram.

Es alguna buena figura no sólo de mostrar la música que escuchamos en vuestro feed de Instagram, sino también para que clientes ajenos a aplicaciones como Shazam, instalen en sus terminales dichas aplicaciones. Para compartir alguna canción de Shazam en tus historias de Instagram™ tendrás que hacer lo siguiente:

  • Entra en “Mi Shazam” y elige alguna canción
  • Pulsa en los 3 botones verticales de la parte superior derecha de la carátula de la canción
  • A continuación, oprima en “Compartir” y después sobre “Instagram Stories”
  • Se te pedirá permiso para abrir Instagram, cuando aceptes, accederás a la edición de la historia de Instagram™ con la imagen de usted canción de Shazam publicada

El diseño de estos Stories es suficiente sencilla. Por un lado, se publica la carátula de la canción compartida, y debajo aparece el número de capturas de esta canción se ha realizado en la aplicación. También podemos almacenar esta canción pulsando sobre “Abrir en Shazam” en la parte superior izquierda, alguna vez esté publicado en Instagram.

Shazam (AppStore Link)

Shazam

Shazam Entertainment Limited

La acceso Shazam concede compartir canciones en Instagram™ Stories se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario