Sí, Apple ya tiene patentado el diseño del Steve Jobs Theater del Apple Park

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado año la compañía de Cupertino nos presentaba en un emotivo suceso el reciente auditorio en el que se llevaría a cabo la presentación de los recientes iPhone X, los iPhone ocho y ocho Plus. En este peculiar y aparentemente fácil auditorio se esconden muchas horas de diseño, estudios y sobretodo dinero.

Su techo de fibra de vidrio junto con los enormes cristales de cinco centímetros de grueso y algo más de seis metros de alto que lo mantienen “suspendido” en el aire, dejaron a los medios actuales con la boca abierta el pasado año, mientras la presentación de los recientes iPhone en 2017. Durante la construcción se vieron los detalles del edificio y despues de su presentación oficial, Apple ya ha logrado su patente.

Todo el Apple™ Park está diseñado con cuidado pero el Steve Jobs Theater, tiene además un añadido y emotivo sentido, agradecer todo lo que Jobs hizo en su día por la compañía. En este sentido situado en lo alto de alguna colina desde la que se puede apreciar el edificio primordial del recinto, el auditorio recibe la patente por el diseño de su entrada.

El registro de la patente según nos cuentan en Patently Apple, viene del pasado 2016 cuando se estaba comenzando a fabricar el recinto y no ha sido incluso el día de ayer cuando se aprobó la solicitud de patente. No cabe duda que la adicción por registrar y patentar todo en Apple™ no ha cambiado desde hace años, en este caso se trata de un edificio de los fundamentales en la nueva sede de la compañía, pero cualquiera cosa es probable con Apple™ y sus patentes.

La acceso Sí, Apple™ ya tiene patentado el boceto del Steve Jobs Theater del Apple™ Park se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario