Si eres desarrollador ya puedes adquirir en España las Microsoft HoloLens Development Edition

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft Hololens Development Edition La Realidad Mixta podría decirse que es alguna de las “obsesiones” de los fabricantes con la que quieren conquistarnos de cara a un futuro mas u menos inmediato. Una tecnología que todavía no debemos juzgar pues el estado embrionario en el que todavía se descubre haría injusto que nos formáramos ya alguna opinión consistente. Pero está ahí, tocando a vuestra puerta.

Microsoft es alguna de las compañías que está apostando de figura mas intensa y puede servir como modelo su plan Windows™ Mixed Reality en el que cuentan con su propia propuesta en figura de hardware a la vez que se han sabido rodear del respaldo de grandes fabricantes.

Hemos visto por estas páginas circular las propuestas de Lenovo, Dell u Acer™ por citar sólo tres de ellas y ahorita toca hacerlo en referencia a la propia Microsoft. En concreto a las las gafas de realidad mixta Microsoft™ HoloLens y su llegada a recientes mercados, estando España(pais) entre 1 de los elegidos. Una llegada no obstante, con matices.

Y es que si querías hacerte con unas HoloLens de Microsoft™ adentro de la edición para desarrolladores (Microsoft HoloLens Development Edition) ya puedas hacerte con las mismas desde la Tienda de Microsoft™ en España. Unas gafas pensadas para que los desarrolladores de aplicaciones “jueguen” con las mismas y empiecen a crear aplicaciones que exploten las prestaciones que ofrecen.

No quiere por lo tanto decir que nos encontremos ante un obsequio para hacer estas navidades. No se trata de un producto que llegue al mercado generalista y aparte de que están pensadas para desarrolladores, su costo es además un handicap importante: 3.299 euros es el costo a pagar para hacerse con unas.

Microsoft Hololens Development Edition Tienda

Por lo tanto las Microsoft™ HoloLens Development Edition ya pueden venir a usted vivienda si eres desarrollador u tienes alguna compañia dedicada a la creación de aplicaciones. Un reciente terreno que abusar con estas gafas de Realidad Mixta gracias a la creación de aplicaciones anteriormente que den el salto al mercado generalista.

Microsoft HoloLens Development Edition | Tienda de Microsoft™ España
En Xataka Windows™ | La Realidad Mixta de Microsoft™ llega a España(pais) de la mano de Lenovo™ y Dell™ con sus respectivos cascos

También te recomendamos

Este concepto del probable uso de la Realidad Mixta vía HoloLens nos fascina pero… todavía está suficiente alejado

Microsoft, y no Google, será quien revolucione el mercado de las smartglasses. Al menos eso dice Juniper

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen


La noticia Si eres desarrollador ya puedas conseguir en España(pais) las Microsoft™ HoloLens Development Edition fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario