Sí, no insistas que Telegram está caída

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Parece que la aplicación Telegram™ e inclusive la página web de la popular aplicación de mensajería están caídas. En este caso parece ser un problema puntual puesto que no suele caerse, pero llevamos unos minutos con la apps inactiva y algunos clientes empiezan a impacientarse.

Es lógico que cuando esto ocurre todo el planeta se fije en ello y es que si bien es cierto que la aplicación mas utilizada en cuanto al envío de mensajes mediante el movil sigue siendo WhatsApp, Telegram™ tiene su hueco entre miles de usuarios y por ello alguna caída como esta agota siendo un problema. De instante y durante redactamos la noticia sigue caída la propia página web y la app.

La página web Telegram.org nos propone el cartel de “500 Internal Server Error” y por lo pronto no poseemos modernización de la propia app, así que continúa caída:

No poseemos ni idea de lo que puede pasar pero sí poseemos claro que este tipo de problemas no suelen ser habituales en la aplicación de mensajería. En este caso poseemos a Nacho Aragonés, adentro del equipamiento de soporte de Telegram™ y le preguntaremos los probables motivos de esta caída del servicio. No dudamos que en poco período todo volverá a la normalidad, pero no descartamos un probable combate externo a alguna aplicación que se presenta desde sus principios realmente fuerte en cuanto al soporte, capacidad de reacción ante probables ataques de terceros y siempre básica para aquellos que hemos visto caer mas de alguna vez su primordial rival, WhatsApp.

El artículo Sí, no insistas que Telegram™ está caída ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario