Si Office 2010 se repara al iniciar, aquí tienes la solución

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Office 2010 error

A pesar de que desde hace ya algún período relatamos con versión mas renovadas de la suite ofimática Microsoft™ Office™ que su versión 2010, lo cierto es que en muchos entornos profesionales, domesticos y educativos aún se sigue utilizando esta versión 2010 en vez de Office™ 2013 u Office™ 2016.

Esta versión fue sin duda un punto de inflexión en cuanto a este producto se refiere, ya que supuso grandes mejorías en rendimiento, usabilidad, funcionalidad y estética, algo que lo hacen a día de hóy alguna herramienta válida, pero Office 2010 no está exento de error y 1 de ellos alborota que cada vez que iniciamos la aplicación comience un procedimiento de reparación que no hemos solicitado.

La solución a este problema en realidad es mas sencilla de lo que pueda parecer, ya que Microsoft ha lanzado un parche y alguna página de ayuda para solventar este problema.

Dentro de la página nos localizamos distintos formas de abordar este problema, pero si nos fijamos, tanto en el método primero como en el segundo se presenta un botón de descarga, pues bien, ese botón de descarga nos proporcionara calcular con un fácil parche que tras instalarlo y reiniciar el problema quedará resuelto.

Por otro lado, si queremos tener un mayor control de qué intercambios se van a realizar en vuestro sistema operativo, lo mejor es que optemos por la solución manual, la cual no es mas que introducir un comando vía CMD para que la solución sea cabalmente la misma, solo que en un caso se hace automática durante que en el segundo debemos introducir nosotros el comando.

Como puedas ver, la solución a este problema es realmente sencilla, ya que en apenas un par de minutos habremos conseguido solucionar este molesto bug que mas que afectar al funcionamiento de la aplicación perjudica en el instante de la apertura y en la consiguiente demora.

Microsoft | Página de solución del problema

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario