Si quieres controlar tu privacidad te contamos como habilitar por defecto el modo incógnito en el navegador

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Datos Con la privacidad y la información personal como aspectos cada vez mas valiosos hóy día los clientes localizamos como nuestros datos cobran cada vez mas importancia de figura que es vuestro deber y casi que obligación vigilarlos a la hora de compartirlos.

Es cierto que algunas veces es casi inalcanzable controlar como salen a la luz y en palmas de quién caen, pero sí que podemos dejar algunos aspectos a salvo, sobre todo cuando hacemos uso de equipos de uso compartido. En este ámbito cada vez es mas usado el manera incógnito, un manera que concede que conservemos el anonimato a la hora de viajar por internet pero que por defecto no viene habilitado.

Este manera concede que nuestros datos estén a salvo, puesto a que a la vez que no guardan el historial de búsquedas y navegación, este sistema quita toda la caché cuando cerramos las pestañas de incógnito.Privacy

Todos los navegadores cuentan con esta alternativa sencillamente localizable entre sus elecciones pero ¿cómo habilitarlo para que sea usado por defecto? Pues para hacerlo además hay un método. Una figura de tener a buen recaudo vuestro historial de navegación, las contraseñas usadas y demás datos sensibles que no queremos que estén a la visión de mas personas.

Este método se puede usar en los 3 navegadores mas populares como son Google Chrome, Microsoft™ Edge y Firefox y como se puede contemplar es prácticamente mismo en los 3 casos. Usaremos Google™ Chrome™ como ejemplo a seguir, pues las variantes son mínimas en los otros 2 casos.

  • Buscamos el entrada a “Propiedades” del navegador en cuestión. Inicio

  • Nos desplazamos incluso la pestaña “Destino”. Uno

  • Vemos alguna ventana con alguna larga cadena de comandos y al meta de la misma y sin intercambiar nada añadimos la palabra “incognito” sin las comillas de figura que el resultado quede tal que así: “:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe” –incognito”.

Dos

  • Llegados a este punto bajamos y pulsamos en “Aplicar” y después en “OK”.
  • Cerramos el navegador y lo volvemos a abrir y desde ese instante ya poseeremos que toparnos siempre con las ventanas en manera incógnito.

La diferencia de hacerlo en Chrome, como en este caso, u en Firefox u Edge es la palabra que hay que agregar y durante aquí hemos usado “incógnito” en los otros 2 navegadores usaremos la palabra “-private” de figura que quedaría: Firefox

  • Firefox “:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe” –private”
  • Microsoft Edge “:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe” –private”

Se trata de una figura sencilla, sin grandes complicaciones, que nos concede seguir conservando al menos en parte, ese anonimato esencial al menos en el apariencia básico, a la hora de viajar por la red.

En Xataka | Por qué la privacidad es necesaria: desmontando el “no tengo nada que ocultar”

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia(pais) hay que trasladar alguna cámara en el coche?

Microsoft™ Edge regresa a presumir de seguridad frente a Google™ Chrome™ y Firefox

Edge para Windows™ diez Mobile sale bien calculado frente a Firefox y Chrome™ en los principales benchmarks


La noticia Si deseas controlar usted privacidad te relatamos como habilitar por defecto el manera incógnito en el navegador fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario