Si tienes un Samsung Galaxy con lector de huella, pronto podrás usarlo para desbloquear Windows 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

S7finger

Microsoft está organizando la llegada de su ‘Creators Update’ en las próximas semanas —todos los rumores apuntan al mes de abril—, y entre las novedades hay alguna que no vendrá directamente de la compañia de Redmond, sino de Samsung.

La firma surcoreana está mejorando su aplicación Flow para que sea compatible con Windows™ 10. Eso significa que cualquiera dispositivo de la gama Galaxy™ con un lector de huellas dactilar podría servir para desbloquear la sesión en ordenadores basados en Windows™ 10. Como tener un lector de huellas externo para usted equipamiento cuando lo necesites, vaya.

Más interoperabilidad, mas opciones

Samsung Flow se lanzó hace mas de 2 años con la idea de entregar interoperabilidad entre aparatos de todo tipo, y la característica ha ido ganando tierra a la hora de poder enlazar el móvil al PC para responder a las notificaciones del móvil directamente desde ese PC.

Samsung

Es alguna atrayente opción a la incorporación de sistemas biométricos que Microsoft ha impulsado con la tecnología Windows™ Hello. Estamos empezando a ver cámaras con reconocimiento de iris y además lectores de huella dactilar en portátiles, pero a Samsung™ se le ha ocurrido que aquellos clientes que ya tienen un dispositivo con este sensor puedan aprovecharlo con sus equipos con Windows™ 10.

Según SamMobile la característica que ya estaba activada en el Galaxy™ TabPro S —su petablet convertible fundamentado en Windows™ 10— se expandirá a todo tipo de equipos gracias a las peticiones de la comunidad de usuarios, que pronto podrían utilizar esa capacidad para disponer de alguna atrayente opción a la hora de defender las sesiones en sus equipos de sobremesa y portátiles.

Vía |SamMobile
En Xataka | Windows diez quiere hacernos olvidar las contraseñas: la biometría y FIDO al rescate

También te recomendamos

Ya era hora: la biometría empieza al fin a conquistar al PC y al portátil de toda la vida

¿Por qué en Rusia(pais) hay que trasladar alguna cámara en el coche?

Unos Samsung™ Galaxy™ S8 muy "Note": esto es todo lo que se rumorea sobre ellos


La noticia Si tienes un Samsung™ Galaxy™ con lector de huella, pronto podrás usarlo para desbloquear Windows™ diez fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario