Si tienes Windows 10 S, también puedes ser Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Surface Laptop

Los clientes Windows™ diez S, la  versión del sistema de Microsoft™ pensada para el público estudiantil u para quienes prefieran alguna versión mas segura de Windows™ 10, ya pueden unirse al programa Insider y probar las nuevas funciones y características que la gente de Microsoft™ está desarrollando.

Con el lanzamiento de la Build 16273 del programa Insider Preview para PC, Microsoft™ ha enunciado oficialmente que quienes corran en sus terminales Windows™ diez S ya pueden unirse a él al igual que los clientes de otras versiones del sistema. Para ello deben ir a Configuración, Actualización y seguridad, Programa Windows™ Insider y allá eligir el anillo en el cual quieren Estad para recibir las Build Insider.

Hace poco se lanzó alguna herramienta con la que poder instalar Windows™ diez s, ya que sus particulares características pueden ser de interés para clientes que ahorita esten con otras versiones del sistema. Esta versión del sistema solo concede instalar aplicaciones desde la negocio Windows™ para mayor seguridad, sin embargo eso no está reñido con que estos clientes quieran probar/testar las futuras novedades que Microsoft™ prueba en el programa Insider, no solo para el sistema en si, sino además para las aplicaciones del sistema. Si estás en esta ocasión y quieres, ya puedas unirte al programa Insider.

Lee la noticia al completo Si tienes Windows™ diez S, además puedas ser Insider en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario