Si tu equipo sufre pantallazos azules, bloqueos o reinicios, prueba esto

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Pantallazo Azul Cristal

Una de las situaciones mas complejas para detectar, diagnosticar y solucionar que nos podemos localizar en un equipamiento informático es ese error que se genera sin ningún patrón, de figura inesperada y cada cierto tiempo, como por ejemplo, pantallazos azules, bloqueos u reinicios que ocurran cada poco tiempo, sin un patrón concreto y sin nada que nos indique qué puede Estad ocurriendo.

Ante esta ocasión siempre podemos sospechar de las mismas situaciones, al menos en primer lugar, ya que suele ser el motivo primordial de bug y con suficiente probabilidad solucionará el problema, y en caso de que esto no ocurra, por lo menos habremos logrado descargar a los sospechosos mas habituales.

Si estamos sufriendo problemas aleatorios, debemos realizar lo siguiente:

Lo mas probable es que no nos sea necesario venir incluso el último punto, ya que con la modernización de drivers, viendo que el disco duro no está dañado y que vuestro equipamiento no está infectado, es probable que muchos de nuestros problemas queden resueltos, especialmente si estos son aleatorios u están causando reinicios u bloqueos, pero en cualquiera caso, os dejamos mas elecciones a realizar si con las primeras actuaciones no se resuelve el problema.

Por lo tanto, si estás sufriendo equivocaciónes inesperados y aleatorios, ahorita ya conoces qué puedas probar para ver si con esto solucionar el problema.

¿Has logrado solucionar el problema que tenías con los trucos que te hemos dado? ¿Cuál de ellos te ha funcionado mejor u ha sido el que ha resuelto usted problema?

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario