Si usas FreedomPop, no olvides cambiar de red para no quedarte sin conexión

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

FreedomPop llegó a España(pais) a mediados del año pasado y, según la compañía, ha recibido decenas de miles de suscripciones en sus principales meses de vida.

La compañía ofrece planes combinados de voz, datos y SMS con tarifas muy atractivas, llegando a punto de entregar un proyecto totalmente gratuito. Además, todos los proyectos incluye tráfico de WhatsApp ilimitado sin coste.

Hace unos meses, Freedompop ofreció la expectativa de ganar megas gratuitamente a través de la participación a alguna gran diversidad de ofertas y, recientemente, ha comenzado ha empezado smartphones reacondicionados desde 99 euros.

Si eres cliente de FreedomPop, es probable que en los últimos días hayas notado problemas en la conexión, inclusive el punto de que te resulte totalmente inalcanzable conectarte a la red.

Hasta ahora, la compañía ofrecía la expectativa de conectarte a la red Freedompop o, incluso, a la red Movistar, que es la que yo he venido usando con suficiente éxito en los últimos meses.

Sin embargo, desde hace unos pocos días, ninguna de estas 2 redes parece funcionar. Por suerte, podemos arreglar sencillamente este problema con solo conectarnos manualmente es Yoigo. El APN sigue siendo el mismo: freedompop.foggmobile.com

Nos hemos puesto en contacto con Freedompop y parece suficiente probable que este intercambio sea permanente así que, si utilizas este operador, te aconsejamos que hagas el intercambio lo anteriormente posible.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario