Siete trucos imprescindibles para el Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El reciente Apple™ Watch causa sensación, y lo demuestra lo difícil que está siendo adquirir cualquiera ejemplo tanto en la Apple™ Store online(enlinea) como en tiendas físicas. Mayor pantalla, mayor rapidez y nuevas funciones que ilusionan más a los clientes inclusive que los recientes iPhone.

Pero, ¿sabes sacarle el máximo rendimiento al smartwatch de Apple? Porque hay funciones que muchos desconocen y que te permiten fácilmente acceder a aplicaciones u realizar misiones de figura más rápida y sencilla. Os mostramos los mejores trucos para usar usted Apple™ Watch, reciente u viejo, aprovechando su potencial.

Algunas de las funciones que mostramos en el vídeo estaban ya actuales en anteriores versiones de WatchOS, otras son novedades de watchOS 5, algunas sirven para todos los prototipos del reloj de Apple™ y otras sólo son para el Series tres y 4. Sea como sea, son funciones que debes saber para utilizarlas u para plantearte que ya deberías renovar usted Apple™ Watch.

Las funciones que aparecen explicadas en el vídeo son las siguientes:

  • Reorganizar el Centro de Control: watchOS cinco te concede reorganizar los botones del Centro de Control para acomodar primero los que más utilices y así tenerlos más accesibles.
  • Acceso directo a las aplicaciones en segundo plano: aplicaciones que se ejecutan en segundo plano como el reproductor de música u la aplicación Actividad se pueden abrir rápidamente pulsando sobre un pequeño icono que aparece en pantalla.
  • Cerrar aplicaciones: las app del Apple™ Watch no se cierran, pero si queremos podemos obligar el cierre de las mismas ante bloqueos u funcionamiento anormal de las mismas.
  • Dock: configurable para que aparezcan las aplicaciones favoritas que selecciones u las últimas que hayas abierto, es alguna función que te da acceso rápido a esas app que debes conocer.
  • Reorganizar apps: puedes ordenar los iconos de las aplicaciones desde usted Apple™ Watch u desde la aplicación de usted iPhone.
  • Llamada de emergencia: el Apple™ Watch te propone la expectativa de realizar alguna llamada a los servicios de emergencia cuando lo necesites.
  • Invocar a Siri: por defecto puedes hacer que simplemente girando la muñeca puedes dar órdenes a Siri sin necesitar decir previamente “Oye Siri”

La acceso Siete trucos imprescindibles para el Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario