Sigue con nosotros todas las novedades de Ubisoft en el E3 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Después de la resaca de novedades de ayer por parte de Microsoft y su gran conferencia del E3, hóy es el turno de Ubisoft™ a las 22:00h (hora de España) de la que esperamos, como mínimo, la puesta en escena de su próximo gran lanzemiento: Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la saga que llega tras dos años de descanso y que nos llevará incluso el antiguo Egipto a los orígenes de la hermandad de asesinos. Además, además se espera que podamos ver en directo a Far Cry 5, The Crew dos y recientes South Park y Just Dance. Justo ayer pudimos ver la presentación oficial en la conferencia de Microsoft™ de Assassin’s Creed Origins funcionando en Xbox™ One Xa 4K nativos y HDR, lo que demostró todo un portento gráfico.

También habrá hueco para la sorpresa, ahí están The Division, Watch Dogs, For Honor u Steep, que fueron títulos no conocidos incluso su presentación. Este puede ser un año de importancia para la compañía gala, que ha visto como recibían muchas críticas por la calidad meta de sus juegos, siquiera hay que reconocer que es de las que mas se arriesga en crear nuevas IP. Es por ello que vamos a encubrir dicho suceso tal y como hicimos con Microsoft™ y nos podréis seguir aquí a partir de las 21:50 (hora española) en directo para poder ver las últimas novedades de Ubisoft con nosotros, así que ya sabéis, ¡No os lo perdáis!

Lee la noticia al completo Sigue con nosotros todas las novedades de Ubisoft™ en el E3 2017 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario