Sigue el “Antennagate” y muchos usuarios devuelven su iPhone XS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es predecible que con cada reciente lanzamiento de la compañía de Cupertino salgan detractores, problemas reales de fabricación y otros no tan reales, sin embargo, lo que no podemos comprender es que tantas generaciones después el problema de la baja eficiencia en la antena volviera a resurgir.

El que es conocido como el AntennaGate 2 sigue presente, tanto que se está expandiendo como la espuma por los foros especializados. Lo peor, es que este error no admitido aún por Apple™ no se ha corroborado como un problema generalizado y los clientes desconocen el mismo, sin embargo… ¿estaríamos en realidad ante un problema de software?

[Actualización: Al parecer la nueva actualización iOS™ 12.0.1 solventa este problema de figura oficial]

En la plataforma dedicada al iPhone que podemos localizar en Forocoches.com, localizamos a día de hóy muchas quejas:

Pues yo he devuelto mi Xs por problemas con la cobertura wifi. El wifi de alta agilidad lo perdía en seguida que me alejaba un poco del router. Y el wifi 2.4GHz tenía desconexiones y velocidades muy bajas.

He preferido devolverlo anteriormente de que pasaran los días de prueba y aguardar ya que he leído que le ha pasado a más gent– @Losangria

Lo idéntico le sucedía horas después a otro cliente con el nick @soyuncanalla, que indicaba haber devuelto 2 por la misma razón. Sin embargo, otro cliente certifica que los problemas han desaparecido tras aprovechar la versión beta de iOS™ 12.1, ¿estaremos efectivamente pendientes de alguna actualización que lo solvente?

La beta de iOS™ 12.1 soluciona el problema. Al menos desde que la puse no tengo problemas de wifi y datos.

Lo que está claro es que a Apple™ se le resiste admitir este problema de figura generalizada. No son pocos ni apartados los clientes que están sufriendo las carencias de la baja calidad de la antena, cuéntanos usted experiencia si a ti también te ha pasado lo idéntico con el iPhone XS u la versión Max.

La acceso Sigue el “Antennagate” y muchos clientes devuelven su iPhone XS se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario