Sigue hoy la presentación del nuevo teléfono de ZTE en directo y en vídeo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Zte Invite

Si ayer fue el turno de Huawei, hóy es la fecha que ha elegido ZTE para citar a la prensa mundial en Nueva York. ¿El objetivo? Dar a saber un reciente ZTE Axon, tal cual confirman ellos mismos desde la invitación oficial al evento. Y también se espera que sea un móvil “revolucionario” y suficiente distinto a los celulares que estamos habituados a ver.

Como siempre, podrás seguir el suceso desde nuestra página de eventos (con vídeo en directo) u desde vuestra cuenta de Twitter. Toma nota del horario:

  • 16.00: España
  • 09.00: México, Ecuador, Colombia
  • 10.00: Venezuela, Cuba
  • 11.00: Argentina, Chile

Qué esperamos de la presentación de hoy

“Ahora es el instante de dar el paso y proporcionar a los usuarios alguna nueva experiencia móvil. ZTE forjará un reciente camino, revolucionando por completo el concepto que ya tiene 10 años sobre cómo los moviles deben ser y funcionar. ZTE liderará el camino, transformando la experiencia móvil, y empezando alguna nueva década de innovación”

Con estas términos concluía el artículo que Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices, publicaba esta misma semana. En él hacía referencia a cómo los moviles llevan 10 años en el mercado pero el desarrollo de los mismos parece haberse estancado. “Hoy en día, las grandes revoluciones del hardware han pasado de ser de grandes conceptos a meras evoluciones minoritarias, como la resolución de pantalla, la calidad de la cámara u la memoria”, decía Chen, haciendo referencia también a que los fabricantes de teléfonos “han debido dormirse en los laureles”.

Con esta declaración de intenciones, es de aguardar que hóy conozcamos un teléfono revolucionario y diferente a lo que estamos habituados a ver. Todos los rumores apuntan a un probable móvil de doble pantalla, siendo estos paneles separados que, al juntarse, conforman alguna monitor mayor. En Android Authority inclusive alguna foto de cuál sería su aspecto.

“Es el instante de que la generación vigente de moviles evolucione al idéntico período que procura nuevas formas de enganchar al consumidor con la experiencia que la fábrica de la tecnología está intentando hacer probable en líneas generales”, continua Chen. Hoy conoceremos cuál es su propuesta concreta y, viendo cómo lo están vendiendo, poseemos muchas ganas de ver qué han preparado.

En directo | Sigue la presentación de ZTE en directo y en vídeo con nosotros

También te recomendamos

La gama alta no tiene que costar 600 euros: ZTE y OnePlus lo demuestran

ZTE SPro Plus, primeras impresiones: un híbrido curioso pero mejorable

Los mejores cosplayers de España: así triunfan en Internet™


La noticia Sigue hóy la presentación del reciente móvil de ZTE en directo y en vídeo fue notificada originalmente en Xataka por María González .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario