Siguen los problemas para los Google Pixel 2 XL: fallos en el modo retrato y mala grabación de audio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que parece que Google™ no levanta cabeza con los Google™ Pixel dos y mas concretamente con el ejemplo de monitor mas grande, el Google™ Pixel dos XL. En esta situación y luego de diversos problemas reportados por los clientes que ya tienen en sus palmas el reciente ejemplo de Google, entre el que destacamos como mas grave el de las pantallas quemadas, ahorita surgen recientes problemas en el movil de la firma.

Hablamos de problemas en el manera retrato y fallos en la grabación de audio. En este caso se dice que estos problemas reportados por los poseedores de este dispositivo se pueden resolver de figura sencilla mediante alguna modernización de software, no como en el caso de la monitor quemada que es mas bien de hardware.

Para ponernos al caso de los problemas empezaremos con el bug en el manera retrato. En este caso diversos clientes del Google™ Pixel dos XL se han dado cuenta que al realizar hartas fotos seguidas “ráfaga” con el modo retrato activado el resultado de las fotos con el fondo desenfocado no existe u no se aplica en ellas. Este es un problema considerable si no te fijas en el instante detrás al realizar la fotografía ya que pierdes ese exacto momento.

Sobre el problema de audio parece que el bug detectado esta vez hace referencia a un tono de grabación mucho elevado que hace distorsionar aquello que registra el Pixel. Un movil que tiene un costo de salida de 900 dólares no puede autorizarse tener tal medida de fallos como está padeciendo esta segunda versión del Google™ Pixel y no porque sea algo que no se pueda resolver a posteriori, si no porque crea desconfianza entre los usuarios.

En definitiva estamos ante un movil que no hace mas que sumar problemas y viendo la llegada de los recientes prototipos de Apple™ al mercado y teniendo en cuenta que la primera versión del dispositivo no acabó de venir a todos los países impidiendo que los probables compradores se hicieran alguna idea de como es este Google™ Pixel, hace considerar que este reciente ejemplo de Google™ Pixel dos no conseguirá venir a las cifras de venta que la propia Google™ esperaba.

El artículo Siguen los problemas para los Google™ Pixel dos XL: fallos en el manera retrato y mala grabación de audio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario