Simyo mejora sus tarifas con más datos de Internet

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Simyo mejora sus tarifas con mas datos de Internet

El próximo siete de julio se cumplen tres años del lanzamiento del sistema “Crea usted tarifa”. Con motivo de este aniversario, Simyo quiere agradecerles a sus usuarios con alguna subida de datos para navegar. La operadora aumenta automáticamente el número de megas manteniendo el costo de siempre. Todos los bonos de datos, exceptuando el de 100 MB(megabyte) por un euro(eur) al mes, reciben un considerable crecimiento sin ver modificado su precio.

No se trata de alguna promoción, sino de alguna mejora de tarifas. Además, será accesible para todos los clientes, ya sean de prepago u contrato, viejos u nuevos. Si en el bono anterior podíamos optar a 500 MB(megabyte) de datos, ahorita disfrutaremos de 700 MB(megabyte) por el idéntico costo (3 euros). El bono de uno GB(Gigabyte) pasa a 1,7 GB(Gigabyte) manteniéndose en los 6 euros de siempre. El de dos GB(Gigabyte) pasa ahorita a ser de cuatro GB, el doble. Su costo sigue siendo de 10,50 euros. Igual ocurre con los bonos de 3, cinco ó diez GB, que ahorita se duplican a 10, veinte y 25 GB(Gigabyte) respectivamente. Los precios son los de siempre, 12.50, diecisiete ó 28 euros, respectivamente. Los intercambios se pueden ver mejor en la siguiente tabla.

Simyo megas

Contrata los bonos solos u combínalos entre sí

Si a esta subida de megas le sumas las bondades de “crea usted tarifa”, con sus hartas composiciónes posibles, obtendrás a intercambio alguna tarifa personalizada a usted gusto. Puedes acordar los bonos solos u combinarlos entre sí. Tienes desde veinte minutos por sólo uno euro(eur) al mes para fabricar tarifas muy económicas. Contrata la alternativa que quieras, en prepago u en contrato, y cámbiala en el instante que necesites.

Por ejemplo, puedas coger 100 MB(megabyte) de datos y veinte minutos de llamadas por dos euros u 700 MB(megabyte) y 50 minutos en llamadas por 5,50 euros. Si necesitas muchos megas para navegar, otra expectativa es coger el bono de diez GB(Gigabyte) y combinarlo con veinte ó 50 minutos de llamadas por solo 13,50 ó quince euros, respectivamente. Hay muchas elecciones como puedas ver en la siguiente imagen. Ya depende de cuáles sean tus necesidades si terminas decantándote mejor por alguna u otra.

Simyo tarifas

Las combinadas además mejoran

Ahora, al mezclar en Simyo los bonos de datos con llamadas ilimitadas podremos gozar de precios especiales. Estas nuevas tarifas pretenden rivalizar con algunas de las mejores del mercado. De este modo, si cogemos llamadas ilimitadas con 1,7 GB(Gigabyte) de datos solo poseeremos que pagar dieciséis euros. Si optamos por llamadas ilimitadas con cuatro ó diez GB(Gigabyte) habrá que abonar dieciocho y veinte euros, respectivamente. Las tarifas combinadas de llamadas ilimitadas con veinte ó 25 GB(Gigabyte) tienen ahorita un costo de catorce euros y 29 euros respectivamente.

tarifas combinadas

Estas composiciónes buscan atacar directamente a sus primordiales competidores. Por ejemplo, pretenden mejorar la tarifa SinFín de Yoigo (llamadas ilimitadas y 25 GB(Gigabyte) de datos por 32 euros al mes) u las distintas elecciones de Lowi. Entre ellas podemos nombrar las llamadas ilimitadas y ocho GB(Gigabyte) de datos por 26 euros al mes.

Las nuevas mejorías de Simyo permaneceran utilizables a partir de hóy en la web de la operadora, tanto para viejos usuarios como para nuevos. No tienen ningún tipo de permanencia u penalización. Si ya eres usuario y tienes contratada cualquier de estas tarifas, verás aplicada la mejora de figura automáticamente en usted próximo fase de facturación (ciclo uno el día uno de agosto y fase veinte el día veinte de julio). Si eres de prepago, se aplicará en la próxima renovación de usted bono. Si tienes alguna tarifa descatalogada, puedas cambiarte al sistema actual “Crea usted tarifa” desde el área personal y agregar cualquier de estos bonos.

La noticia Simyo mejora sus tarifas con mas datos de Internet aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario