Siri falla en Atajos después de la actualización de iOS 12.1.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

 

Parece que después de la actualización muchos clientes se están quejando de fallos en la aplicación Atajos de Apple™ y es que Siri queda inhabilitado en algunas de sus funciones después de actualizar. Lo mejor es quedarse igual y no tocar nada, excepto entrar en los ajustes de configuración de Atajos y accionar de reciente “Usar con Siri”.

El problema parece Estad vinculado con los servidores de Siri y esto alborota que algunos de nuestros atajos dejen de funcionar. No estamos ante un problema generalizado ya que hay clientes que les funciona y otros a los que no.

Activa “Usar con Siri” en los ajustes de Atajos

Parece que después de actualizar los ajustes de Atajos han cambiado y desactivan la opción de usar con Siri. Lo mejor es que revises este apartado y que actives la opción para ver si funciona. Lo recomendable también es reiniciar el iPhone después de accionar pero la mayoría de clientes no han tenido que reiniciar, después de activarlo les ha funcionado. Par accionar de reciente esta función vamos a: Ajustes > Atajos > Siri y Buscar > Usar con Siri.

El bug está en la ejecución del asistente y por tanto estamos ante un bug que seguramente ya estará a punto de solventarse si es que no lo hizo ya en estas horas. Lo cierto es que las actualizaciones últimamente traen algunos problemas que Apple™ no espera y que luego toca resolver de prisa y corriendo. En este caso es un bug puntual en la App Atajos con Siri, pero en anteriores actualizaciones se han visto otros problemas. ¿Eres de los que no les funciona Siri en Atajos?

La acceso Siri falla en Atajos luego de la modernización de iOS™ 12.1.1 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario