Skype añade un editor de código para entrevistar a programadores

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Skype Interview

La busca de empleo cada vez se centra mas en las nuevas tecnologías, y lo que antaño era ir de compañia en compañia depositando CVs en los buzones, hóy en día se traduce en entrada a redes sociales y entrevistas a través de Skype™ u de medios similares.

Ahora bien, poder realizar alguna entrevista u prueba a un programador del lenguaje que sea a través de Skype™ es alguna tarea efectivamente compleja, ya que si queremos saber a fondo el su desempeño en un lenguaje u sus métodos de programación ya podíamos olvidarnos de realizar la entrevista a través de este modo.

Pero eso era inclusive ahora, ya que con Skype Interviews podremos realizar este tipo de entrevistas sin ningún tipo de problema, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, sin necesidad de licencia, sin necesidad de registro previo y pudiendo ver en directo como programa vuestro candidato, todo ello sin depender de Estad físicamente en el idéntico lugar y con todas las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen.

Skype Interview2

Tal y como podemos ver en la captura de pantalla, disponemos de los lenguajes de programación mas habituales y mas demandados en el mercado, ¿que echamos en falta alguno? sí, pero estamos seguros que poco a poco esta aplicación web irá mejorando y se irán añadiendo.

El procedimiento para alcanzar alguna entrevista interactiva como esta es muy sencillo, ya que bastará con que el reclutador acceda a la página web, solicite crear alguna nueva sesión como invitado y envíe el enlace que se le proporciona a la persona que será entrevistada, así ambos podrán realizar esta sesión sin necesidad de aportar ningún dato personal, sin instalar ninguna aplicación y en segundos.

Como ves, la busca de empleo cada vez está mas ligada a las nuevas tecnologías y para acceder a un puesto de labor ya no es necesario que acudas a alguna entrevista en persona, inclusive si quieren medir tus capacidades técnicas, todo ello gracias a Skype™ y a esta atrayente mejora.

Skype Interviews | Página web

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario