Skype caído no funciona a nivel mundial debido a un ataque cibernético

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
skype

Skype, alguna de las primordiales herramientas de notificación a distancia a día de hoy, agota de ser víctima de un combate cibernético que ha mantenido la herramienta sin funcionamiento mientras mas de 12 horas. El problema comenzó anoche, cuando clientes de todo el mundos e dieron cuenta de que no podían tener ningún tipo de conversación, ni chat, ni videollamada, ni llamada de audio; por demasiado que la aplicación se iniciara.

Skype Caído por CyberTeam!!!

Imágenes anteriormente de que el combate suceda en SkYpe. El inicio de alguna nueva era, lo siguiente es Steam #skypedown #cyberteam”

El fallo ha afectado a todas las versiones de Skype™ en todo el mundo, tanto la versión para ordenadores como la aplicación para aparatos móviles y en todas las plataformas, Android, iOS™ y Windows™ Phone.

Un combate tira por terreno el servicio de Skype™ mientras 12 horas

En inicio se pensaba que era un error de los servidores de Microsoft, pero la cuenta de Twitter @_CyberTeam_ se ha atribuido la autoría del problema. Estos atacantes han dejado sin servicio a Skype™ mientras horas, y siquiera Skype™ afirma que el bug ha sido arreglado la realidad es que no: Skype™ sigue sin desempeñar correctamente para la mayoría de los usuarios.

Algunos clientes tienen mas suerte.

La mayor parte de los clientes de Skype aún no pueden tener ningún tipo de conversación en Skype, y aquellos que requieren la herramienta para trabajar están ante un verdadero problema. Los clientes han acudido a Twitter y el hashtag #SkypeDown para expresar sus quejas, sus preocupaciones y revelar si el problema ha sido arreglado. Tras 12 horas sin Skype, parece que poseeremos que seguir esperando aún mas para que funcione.

@_CyberTeam_ ya ha enunciado que tienen planeados otros ataques a grandes compañías. La siguiente en su lista es Steam, la plataforma de juego, siquiera no comprendemos cuándo se dará el ataque. Mientras tanto, Skype™ sigue caído siquiera Microsoft™ diga lo contrario.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Skype caído no funciona a nivel mundial debido a un combate cibernético aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario