Skype para Windows 10 se actualiza con diversas mejoras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Skype quiere redondear la nueva versión de su aplicación para Windows™ 10, para brindar el mayor número de elecciones y que aquellos clientes que se verán obligados a dejar de usar la versión clásica de escritorio, no echen nada en falta.

Los clientes que estén adentro de la Preview de Skype™ para Windows™ 10 hemos recibido la versión 14.34.85.0, alguna modernización que viene a agregar variadas novedades en el servicio de Microsoft.

En esta situación las novedades vienen relacionadas con

  • Mostrar subtítulos para todas las llamadas y videollamadas
  • Ya puedas configurar el tamaño del texto de los chats, pudiendo eligir entre elecciones 5 tamaños distintos
  • Mejoras en el perfil, ahorita se nos presenta el correo electrónico que hayamos añadido y vuestra ubicación

Como decimos esta modernización ha llegado estando en la Preview de Skype, si no te has unido a este programa y deseas hacerlo, para ello debes ir a la configuración de la aplicación y en la sección de Ayuda y Configuración veras la alternativa de unirte al programa.

La acceso Skype para Windows™ diez se actualiza con variadas mejoras se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario