Skype para Windows se actualiza con diversas mejoras en el anillo rápido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

skype windows

Tras recibir ayer alguna nueva modernización en la plataforma Android, hóy le toca el turno de actualizarse a Skype para Windows™ 10 dentro del anillo rápido. Microsoft™ ha lanzado la versión 12.8.435.0 en la Microsoft™ Store y ya podemos descargarla en nuestros dispositivos, sin embargo no aguardemos grandes novedades ya que en esencia se trata de alguna modernización modificando ciertas partes de su diseño.

Con la nueva modernización el equipamiento de desarrollo de Skype™ ha decidido recolocar el botón del perfil del usuario, que ya no está centrado sino que se ha movido a la parte izquierda de la barra lateral. También se ha decidido reubicar los accesos a crear alguna nueva conversación, configuración y contactos; además se ha añadido en el menú de filtrado de dialogaciones la alternativa de marcar todas las dialogaciones como leídas.

Como suele ser general con cada nueva modernización además se ha aprovechado para tratar de dar solución a los equivocaciónes detectados y de mejorar el funcionamiento de la aplicación.

Puedes hacerte con Skype™ para Windows™ con el siguiente enlace.

SkypeSkype

Lee la noticia al completo Skype para Windows™ se actualiza con variadas mejorías en el anillo rápido en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario