Skype permitirá grabar llamadas con la función Creadores de contenido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Skype proporcionara grabar llamadas con la función Creadores de contenido

Skype es alguna gran aplicación y servicio, pero no podemos dejar de lado el hecho de que todavía carece de muchas funcionalidades. Hoy en su blog el equipamiento de Skype™ ha enunciado la llegada de alguna nueva función en la versión preview de la aplicación para escritorio de Windows™ diez y Mac. Esta función viene bajo el nombre del modo “Creadores de contenido” y esta pensada sobre todo para vloggers, streamers y creadores de podcasts. Con el que podremos grabar llamadas a través de varios software(programa) como Wirecast, Xsplit u Vmix.

Facilitando las cosas a los creadores de contenido

Con el manera Creadores de contenido se pretende quitar la necesidad de software(programa) especifico de grabación u captura de pantalla. Ello limitará las necesidades al software(programa) de vuestra selección siempre y cuando este este habilitado para NewTek NDI.

Este reciente manera nos proporcionara personalizar el apariencia de vuestra llamada para adecuarla a vuestro estilo. Una vez se haya grabado vuestra conversación además podremos exportarla de figura sencilla a un programa de edición como Adobe™ premiere u Adobe™ Audition, para darle las ultimas pinceladas.

De instante es todo la información que se nos brinda, pero nos invitan a permanecer alertas a los que comentarán en el suceso NAB de Las Vegas que poseera lugar del nueve al doce de Abril. Donde presumiblemente se hará su presentación oficial.

La acceso Skype proporcionara grabar llamadas con la función Creadores de contenido se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario