Skyscanner, DayTrip y otras PWA aparecen en la tienda publicadas por Microsoft Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft Store

Las PWA es la nueva apuesta de Microsoft™ para dotar a la negocio de más aplicaciones y tapar así la abertura que todavía poseemos los clientes de Windows™ 10. Sin embargo esta mezcla de web y aplicación no es exclusiva del sistema de Microsoft, sino que podemos ver como su uso se está generalizando ya que concede crear aplicaciones a partir de servicios web de alguna figura parcialmente simple.

Twitter dio el pistoletazo de salida en Windows™ con el lanzamiento de su nueva versión PWA y ahorita Microsoft™ ha metido la directa con el lanzamiento de alguna cuenta de editor bajo el nombre de Microsoft™ Store. En esta cuenta nos localizamos algo más de alguna docena de aplicaciones publicadas que notoriamente responden al boceto PWA.

Microsoft Store, alguna cuenta para promocionar las PWA

Entre las aplicaciones que se listan poseemos algunas tan conocidas como el popular comparador de vuelos Skyscannner. Puedes ver la lista completa a continuación, pincha en el nombre si deseas descargarlas ya que son todas gratis y están utilizables para PC y móvil.

Una figura rápida de incrementar el catalogo de aplicaciones y servicios a los que podemos acceder desde Windows™ diez sin necesidad de pasar por el navegador. De instante no es que sean muchas las aplicaciones listadas, pero de infalible que veremos crecer muy pronto esta lista.

La acceso Skyscanner, DayTrip y otras PWA aparecen en la negocio publicadas por Microsoft™ Store se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario