Smart Battery Case para iPhone XS Max, olvídate de los cargadores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Con el papel cada vez más considerable que tienen los movil en vuestra vida diaria, ya sea para ocio u para trabajo, las baterías son 1 de los aspectos que suelen dejar más insatisfecho a la mayoría de los usuarios. Es por eso que las baterías externas han tomado un papel protagonista adentro de los accesorios que llevamos siempre en vuestras mochilas y bolsos, u colocadas en nuestros movil en figura de fundas batería.

Apple se estrenó en este mercado con los iPhone seis y 6s, los principales que pudieron gozar de alguna funda batería de la marca de la manzana, y tras un año en el que la compañía parecía que abandonaba este mercado, acaba de arrojar nuevas fundas para sus iPhone XS, XS Max y XR. Hemos probado el ejemplo para el iPhone XS Max y os relatamos cómo funciona y vuestras impresiones.

Nuevo diseño pero continuista

Apple debuta diseño con estas nuevas Smart Battery Case, siquiera re trata más de un “restyling” que de un diseño completamente nuevo. Continuista porque toma como base a las clásicas fundas de silicona, utilizando el idéntico material tanto para el interior como para el exterior. Silicona que recubre todo el iPhone, inclusive la parte inferior que los prototipos convencionales dejan libre, y suavetejido aterciopelado en el interior para ser delicado con el marco de acero de nuestros XS y XS Max, u el aluminio del XR.

Pero también continuista porque opta de reciente por la “joroba” en la parte trasera de la funda para alojar la batería que incorpora la funda. Aunque ahorita ha conseguido, al menos a mi parecer, un diseño más armónico al prolongas esta joroba inclusive la parte inferior, no como en los anteriores que se quedaba ocupando únicamente el tercio medio de la carcasa. De esta modo el tercio superior queda libre y concede doblarse lo justo para poder insertar el iPhone en la funda fácilmente. Aquí no hay 2 piezas que haya que unir, ni hay que obligar para que el iPhone entre en la funda. Apple™ ha logrado algo que otros debería imitar, siquiera el diseño meta genere odios en algunos usuarios… Es inalcanzable agradar a todos.

Lo mejor del reciente diseño es la ausencia de “mentón” en la parte inferior de la funda. Tener un iPhone sin marcos y provocarle un marco con alguna funda batería sería imperdonable, y Apple™ ha tenido esto en cuenta en el diseño de esta Smart Battery Case. Si miramos el iPhone de frente no podremos diferenciar si lleva alguna Smart Battery Case u alguna funda de silicona convencional. Si usas habitualmente la funda de silicona el tacto al cogerla, la pulsación de los botones… tendrás las mismas sensaciones con esta funda batería de Apple, menos el peso.

Es cómoda de coger, al igual que las fundas normales se encarga de reunir todas las pelusas de usted bolsillo, pero a intercambio tiene un agarre fabuloso y se limpia fácilmente con la mano. No aumenta las dimensiones del iPhone salvo el grueso en esa parte inferior, por lo que siquiera tengas alguna mano pequeña (como yo) podrás manejar el enorme XS Max con alguna mano, u al menos igual que sin funda. Pero el peso sí aumenta considerablemente, algo que hay que sumar a que el iPhone XS Max no es justamente un dispositivo ligero. Para mi gusto es el único “pero” que se le puede poner a esta funda, siquiera me parece inevitable. A pesar de todo, el grupo iPhone + funda es más ligero que cualquiera otro grupo iPhone + batería externa.

Lightning u inalámbrica, cárgala como quieras

Hay más diferencias entre las fundas presentes y los prototipos anteriores además de las estéticas, y alguna muy considerable es la compatibilidad con la carga inalámbrica. La funda Smart Battery se puede recargar de figura inalámbrica, colocándola sobre de cualquiera base de carga compatible con el estándar Qi. Por supuesto esto también se utiliza cuando llevas el iPhone adentro de la funda. Si deseas alguna carga más rápida podrás optar por el uso del cable Lightning, e inclusive si deseas usar carga más rápida aún, podrás hacer uso de un cargador Power Delivery con puerto USB y un cable certificado. Apple™ ha querido que la funda no reste ninguna funcionalidad a su iPhone, y lo ha conseguido.

La funda siempre priorizará la recarga del iPhone frente a la suya propia, de figura que si recargas la funda con el iPhone dentro, primero se completará la carga del iPhone, y después la de la funda. Esto depende de la medida de energía que suministres, porque si usas un cargador más potente, se usará para recargar el iPhone y con la energía sobrante se podrá recargar la funda a la vez. Es un sistema inteligente de gestión de energía que marca la diferencia con otros artículos similares.

Sin botones, sin indicadores

No vas a localizar ningún botón para accionar u desactivar la funda, ni ningún indicador LED que te indique la carga restante en la misma. Esta funda representa el más puro estilo de Apple™ haciendo las cosas, un producto completamente transparente para el cliente sin objetos que la compañía considera inútiles. ¿Para qué indicar la carga restante mediante LED cuando la monitor del iPhone puede señalarlo con mayor exactitud? ¿Por qué dejar en las palmas del cliente la decisión de cuándo usar la funda si el sistema sabe mejor cómo gestionar esta tarea? No digo que esté bien ni mal, sólo que la compañía piensa así, y así lo ha aplicado en esta Smart Battery Case.

Para ver la carga restante poseemos el widget que podemos añadir tanto en la monitor de bloqueo como en el escritorio de iOS. Ese widget ya lo conocerás si tienes unos AirPods u un Apple™ Watch, ya que es el idéntico que te presenta la batería restante de estos dispositivos. También aparece en la monitor de bloqueo de usted iPhone cuando lo colocas en carga, pero dura sólo unos instantes. Aquí echo de menos poder ver la batería restante desde la barra superior del iPhone, por ejemplo, cuando desplegamos el centro de control. Al igual que ocurre cuando usas doble SIM, iOS™ podría mostrarte 2 baterías si llevas la Smart Battery puesta.

Respecto al funcionamiento de la batería, hay poco que decir, u mejor dicho, poco que hacer. Colocas la batería y te olvidas, porque no tienes ningún tipo de control en tus manos. No podrás desactivarla, no podrás activarla. El sistema se encarga de todo, y tu iPhone tirará de la batería externa mientras esté con carga, para iniciar a tirar de su propia batería alguna vez se haya agotado la Smart Battery. Muchos se preocuparán de si eso es bueno u malo para la salud de la batería de vuestro iPhone…. yo personalmente no me lo planteo, si Apple™ ha optado por esta figura de desempeñar debe ser adecuada.

Con todo esto Apple™ garantizara que la batería de usted iPhone XS Max llegará inclusive las 37 horas de conversación, veinte horas de uso de internet y 25 horas de reproducción de vídeo. En la práctica esto debería creer que hagas lo que hagas la batería de usted iPhone XS Max debería durarte todo un día sin el más mínimo problema, siquiera estés viendo vídeos u jugando continuamente. Habrá que aguardar a realizar las pruebas con ella puesta mientras unos días para comprobarlo. En el caso del iPhone XS los tiempos son 33, 21 y 25 horas, y en el caso del XR, 39, 22 y 27 horas respectivamente.

Opinión del editor

La funda Smart Battery Case es alguna solución genial para los que quieren más batería de lo que el iPhone puede entregar en cualquiera de sus modelos. Con un diseño que produce amor y odio a partes iguales, los materiales utilizados son los mismos que en las fundas de silicona clásicas, y Apple™ ha logrado quitar objetos molestos como ese “mentón” de la parte inferior, consiguiendo alguna funda que es fácil de coger y cómoda de llevar, inclusive para el ejemplo de mayor tamaño. Además la tecnología que incluyen es única en su categoría y te concede no tener que renunciar en usted iPhone ni a la carga inalámbrica ni a la carga rápida.

Pero todo esto viene con un elevado precio, y no sólo en cuanto a coste económico. La funda aumenta notablemente el peso del iPhone, que además en el caso de los prototipos XS ya es alto si lo comparamos con otros prototipos de aluminio. Y su costo es alto, superior a cualquiera otra funda semejante que puedes encontrar: 149€ sea cual sea el ejemplo que quieras. Además de instante sólo está libre en negro y en blanco. Puedes comprarla en el Apple Store.

Pros

  • Materiales y acabados típicos de Apple
  • Buen agarre y tacto
  • Diseño sin marcos
  • Carga inalámbrica y carga rápida Power Delivery
  • Información en Widgets
  • Sistema inteligente de gestión de carga

Contras

  • Pesada
  • Sólo libre en blanco y negro
  • Precio elevado

Galería de imágenes

La acceso Smart Battery Case para iPhone XS Max, olvídate de los cargadores se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario