SmartTV de Samsung con contenidos en 360 grados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya es probable gozar de contenidos  de 360 grados y moverse por ellos en la monitor de un TV inteligente de Samsung.

PC World en Español

The Dream VR  y Samsung™ llegaron a un acuerdo en el que la compañia coreana por primera vez y de figura nativa, podrá visualizar contenidos de 360 grados en la monitor de un televisor inteligente e interactuar con ellos cómodamente a través del controlremoto.

La aplicación ya está libre en 195 países, así como también en Thedreamvr, así como en smartphones y tablets a través de la Apple™ Store y Google™ Play. No pueden faltar  las primordiales plataformas de realidad virtual como Oculus u Daydream.

Los contenidos están clasificados en varios canales temáticos (Foodie, Music Sports…). En ellos, se accede tanto a emisiones en stream live, que sitúan al espectador directamente en el centro de la acción, como si estuvieran actuales en ella, como alguna programación a la carta, para un entrada cuando y donde se quiera.

Adam de ello, la plataforma se convierte en un revolucionario canal de notificación y comercio electrónico. Tener la expectativa de comprar los artículos que aparecen en monitor u interactuar con otros clientes conectados, son otras de las ventajas que ofrecerá a corto plazo The Dream VR.

Con ello, la compañia abre alguna ventana a un reciente planeta lleno oportunidades empresariales, en el que las marcas encontrarán nuevas vías de negocio y de notificación con su público.

The post SmartTV de Samsung™ con contenidos en 360 grados appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario