Snapdragon 450: el nuevo procesador de Qualcomm para la gama baja

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Snapdragon 450: el reciente procesador de Qualcomm™ para la gama bajaAndrés Vinagre Blanco

No todos los clientes de Android™ quieren un movil de diez que haga fotos geniales y tenga un boceto extremo, hay personas que se conforman con moviles básicos que le sirvan para comunicarse y viajar por la web, e inclusive tomar algunas fotos. Sin embargo, hay a veces que los fabricantes dejan de lado un poco la gama baja y no le aportan actualizaciones ni le sacan el suficiente partido. Pero hóy poseemos alguna buena noticia para la gama baja y es que Qualcomm™ ha enunciado un reciente procesador para esta, el Snapdragon™ 450, que estará equipado en terminales a finales de 2017. Este procesador es un gran avance para la gama baja ya que se acerca mas a la media, permitiendo que los terminales de la gama de acceso posean características mas avanzadas. No obstante, hay que remarcar que el fabricante es el que decide como aprovecha las compatibilidades de ese procesador. A continuación, os relatamos las sorprendentes características que permitirán que la gama baja de finales de 2017 y de 2018 sea suficiente mejor que la anterior.

Qualcomm es alguna compañía estadounidense que se encarga de la fabricación de procesadores para smartphone, tanto de la gama baja como de la alta, pasando por la gama media. Asimismo, es una de las empresas que mas destaca en este sector, siquiera es cierto que en los últimos años está compitiendo con otras marcas como MediaTek, Huawei o Samsung. Estos 2 últimos además construyen procesadores aparte de smartphones.

Y estas son las características del reciente Snapdragon™ 450

Procesadores de Android

Tal y como hemos comentado anteriormente, el reciente Snapdragon 450 se acerca mas a la gama baja que a la media, al menos, en cuanto a compatibilidades ya que la inserción de los objetos restantes como pantalla, cámara, etc., dependen del fabricante.

En cuanto a sus características, el Snapdragon 450 es un procesador que tiene un tamaño de tan solo catorce nm formado por ocho núcleos A-Cortex 53 acompañados de una memoria gráfica Adreno 506.

En el apartado fotográfico, el procesador permite integrar cámaras de inclusive 21 megapíxeles e inclusive cámaras duales con un máximo de trece megapíxeles para cada sensor. Además, nos concede grabar vídeos en Full HD con (1080p) a 60 fotogramas por segundo (fps). Otras de las características son la incorporación de USB 3.0 y de carga rápida Quick Chargue 3.0 y la expectativa de soportar pantallas de inclusive 1080p u Full HD.

Como veis, las expectativas para la gama de acceso son suficiente elevadas y ojalá haya fabricantes que se atrevan a arrojar un smartphone con cámara dual para la gama baja, siquiera tenga que acortar en otras características como la monitor para mantener el margen de precios. Sea como sea, os iremos informando desde TuTecoMundo de los terminales que incorporen este reciente Snapdragon 450.

Y tú, ¿qué opinas del Snapdragon™ 450? ¿Crees que llegarán las cámaras duales a la gama media?

La acceso original, Snapdragon 450: el reciente procesador de Qualcomm™ para la gama baja , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario