Software Repair Tool, te ayuda a solucionar los problemas con Windows 10 PC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

software repair tool

A mediados de agosto del 2016 Microsoft™ lanzaba Windows Self-Healing Tool, una herramienta que conocimos gracias a  los foros de Microsoft, que nos permitía hacer un chequeo y trata de reparar cualquier problema que se detectara en Windows™ diez y cualquier de sus componentes. Desde ese instante no hemos tenido muchas noticias sobre esta herramienta, pero parece que Microsoft™ va a hacer pronto su lanzamiento oficial por que la aplicación ya ha sido portada con el Puente de Escritorio para presentarla como UWP en la negocio de Windows™ 10.

La herramienta que aparece con el nombre de Software Repair Tool, está de instante libre para su descargar solo en la región de Estados Unidos, por lo que deberás intercambiar eso en la configuración de usted PC u tableta, si quieres instalarla. Una vez la tengas instalada ya puedas volver a usted región habitual.

Una vez instalada puedas verificar si usted dispositivo tiene algún problema y Software Repair Tool trata solucionarlo, el procedimiento debe ejecutarse como director(admin) y tomará un tiempo, por lo que debes ser paciente y aguardar a que finalice para verificar si apuntes una mejoría en usted PC u tableta Windows™ 10.

A continuación tienes el link a la negocio de la aplicación

Software Repair Tool

Lee la noticia al completo Software Repair Tool, te ayuda a resolver los problemas con Windows™ diez PC en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario