Solo el 10% del contenido visualizado en Netflix es a través del iPhone 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Que Netflix es el Rey de Reyes en lo que a contenido audiovisual en streaming se refiere es algo ante lo que poco u nada poseemos que objetar a rasgos generales. El manera en que Netflix pone a vuestra disposición alguna ingente medida de contenido es encomiable y sin duda ha cambiado la fábrica por completo.

Ahora vamos a hacer un análisis un poco mas en profundidad acerca de cómo consumimos contenido de Netflix, u mas bien desde donde. Según los últimos estudios realizados, el 10% del uso global de Netflix se efectua a través del iPhone.

Podríamos decir que la información que estamos contando hóy a penas sorprende a nadie. Lo sorprendente aquí es que Netflix haya optado por compartir estos datos de uso, alguna de las raras ocasiones en que la compañía decide entregar este tipo de datos a todo el mundo. El análisis ha sido puesto en escena por el equipamiento de ReCode que ha realizado un sensacional trabajo. Empezamos con el primer dato interesante, y es que el 40% de los registros se realizan a través de un PC/Mac, algo que tampoco termina de asombrarnos demasiado. Quizás si resulta atrayente que el 25% se registren a través de la transmisión y el 30% a través del teléfono móvil.

Lo curioso de todo ello, es que el televisor es el gran Rey de Netflix. Tiene su lógica, con el paso del período el 70% de los clientes registrados agota de usar la plataforma en la transmisión en cualquier de sus formas, durante que los teléfonos celulares se apalancan en un 10%. Lo sorprendente y decepcionante al idéntico período es que solo el 5% de los clientes opten por registrarse y ver Netflix a través de un formato tan atrayente como es la tableta, u el iPad en general. Está claro que la comodidad prima en estos sucesos y no hay nada como un buen bol de palomitas, usted refresco favorito y desde el sofá tener un poco de “Netflix & Chill”.

El artículo Solo el 10% del contenido visualizado en Netflix es a través del iPhone  ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario