Sólo habrá de 2 a 3 millones de unidades del iPhone X para su lanzamiento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El título puede alarmar. Mas si eres alguna persona que quiere hacerse con un iPhone X el día de la reserva, que por cierto, sólo falta alguna semana. Como paso cuando el iPhone del décimo aniversario estaba a punto de ser presentado, ahorita que está a punto de salir, es normal que los rumores sobre las unidades utilizables empiecen a correr, a contradecirse y demás. Lo que pasa que esta vez el rumor viene de Ming-Chi Kuo el tecnico de KGI Securities que afirma que los problemas de producción se han terminado pero que sólo habrán de dos a tres millones de unidades de iPhone el día del lanzamiento.

Según Kuo: Se necesitan materiales, recetas, diseños, procesos, equipos y pruebas particulares para la antena FPCB, ya que las especificaciones para la antena iPhone X son mas elevadas que las del iPhone ocho y solo hay alguna compañia que puede cumplir con los requisitos de Apple”.

Uno de los problemas que ha tenido la compañía de la manzana mordida ha sido que a diferencia de los moviles con cámara de doble lente de la competidor de Samsung™ y Huawei, los lentes de gran angular y teleobjetivo del iPhone X utilizan PCBs separados, y el proveedor Interflex ha tenido problemas con los problemas de calidad por parte de la lente gran angular.

Todo esto ha hecho que los suministros iniciales del iPhone X se vean reducidos pero bueno, de todas formas habrá que esperar. Yo supongo que al meta no será tan dramático como lo están pintando.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Sólo habrá de dos a tres millones de unidades del iPhone X para su lanzamiento es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario