¿Soluciona iOS 11.0.2 los problemas de batería?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Aunque muchos son los clientes que afirman que la duración de la batería con iOS™ once es prácticamente la misma que podían localizar con iOS™ 10, cada vez es mas grande el número de clientes que afirman que la undécima versión de iOS no está tan optimizada en cuanto al consumo de batería se refiere.

Desde su lanzamiento, muchos son los clientes que afirman que la batería de sus aparatos ha bajado consdierablemente, incluso venir a niveles alarmantes jamás anteriormente visto. Al poco período de arrojar iOS™ 11.0, Apple™ liberó la primera actualización, iOS™ 11.0.1, una modernización menor que se centraba en resolver los problemas de Mail con Outlook.

Hace unos días, Apple™ lanzó otra chica actualización, alguna modernización que en teoría corresponderia resolver los problemas de batería de los iPhone seis y siete especialmente, siquiera algunos clientes afirman que el iPhone ocho tampoco anda muy fino del todo. Apple™ no ha reconocido en ningún instante que la batería de los aparatos esté durando menos de lo normal, pero podía haber tratado de resolver el problema con el lanzamiento de iOS™ 11.0.2. de figura encubierta.

Los chicos de iAppleBytes, ha realizado alguna prueba de rendimiento en el que han utilizado un iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s y un iPhone 7, todos ellos cargados al 100% de batería y con la versión 11.0.1. Una vez ha finalizado la prueba, han modernizado los aparatos a iOS™ 11.0.2 y han realizado la misma prueba para ver si la batería ha mejorado u si por el opuesto sigue siendo 1 de los problemas que mas están cabreando a los usuarios.

Las pruebas las han realizado con la aplicación Geekbench, aplicación que efectua distintos procesos, cada 1 mas completo que el anterior y que obviamente redunda en el consumo de batería del dispositivo. Según podemos ver en el vídeo, Apple no ha solucionado los problemas de batería, de hecho parece que en algunos aparatos la duración de la batería es todavía menor que con la versión anterior de iOS.

El problema que se encuentran ahorita los clientes es que hace un par de días, Apple dejó de firmar iOS™ 10.3.3, por lo que no hay ninguna figura de poder volver a la última versión que Apple™ lanzó de iOS™ y que tan buen resultado estaba mostrando a los usuarios. Lo que está claro es que el próximo año, demasiado serán los clientes que se lo pensarán dos veces a la hora de actualizar sus aparatos a la nueva versión de iOS™ incluso verificar si el rendimiento es el apropiado ono.

El artículo ¿Soluciona iOS™ 11.0.2 los problemas de batería? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario