Sombras de Guerra se actualiza con un nuevo modo Online gratis

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Ya podemos gozar todos los jugadores que poseamos La Tierra Media: Sombras de Guerra de un reciente manera de videojuego Online llamado “Los pozos de pelea Online” y es que Warner Bros Interactive Entertainment está laburando en un gran contenido para esta nueva entrega de la popular saga basada en el Señor de los Anillos.

Esta modernización como vemos en el vídeo que os dejamos unas líneas más abajo, nos proporcionara preparar a nuestros seguidores orcos haciendo que se enfrenten a uruks y ologs provenientes de los ejércitos de otros jugadores del planeta entero. Gracias a estas luchas a muerte podremos adquirir recompensas y mejorías que después podemos usar para mejorar vuestro tropa y continuar la lucha por Mordor.

Os dejamos aquí el trailer de los pozos de pelea Online, que llegan gratuitamente hóy a La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Si todavía no has visto el análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra puedas hacerlo desde el siguiente enlace.

Lee la noticia al completo Sombras de Guerra se actualiza con un reciente manera Online gratis en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario