¿Son estos los paneles frontales de los nuevos iPhone 2018? Parece que sí

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

A pocos meses ya de la presentación oficial de la nueva generación del iPhone, no es extraño que vayan apareciendo algunas filtraciones que nos ofrezcan recientes detalles sobre algunas de sus características principales.

En esta situación ha sido Ben Geskin quién, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado la imagen que puedas ver al principio de esta entrada. Se trata, supuestamente, de los paneles frontales de cristal de los 3 recientes iPhone que se espera que Apple™ presente este próximo mes de septiembre.

Como seguramente ya sabes, desde hace período todos los rumores apuntan a que Apple™ planea presentar este año 3 recientes iPhone: alguna versión renovada del iPhone X, alguna versión Plus con monitor OLED de 6.5 pulgadas y, por ultimo, un tercer iPhone mas barato con monitor LCD de 6.1 pulgadas que además contaría con Face ID.

Junto a esa primera imagen, Geskin ha publicado poco luego alguna segunda imagen en la que se presenta el frontal de estos 3 recientes iPhone con un fondo de pantalla, lo que nos concede hacernos alguna mejor idea de cuál será su aspecto cierta el día que podamos verlos por vez primera en la Apple™ Store.

Es considerable destacar, tal y como indica el personal Geskin, que como podemos ver en estas imágenes, el iPhone mas barato con monitor LCD de 6.1 pulgadas cuenta con unos marcos levemente mas gruesos que los otros 2 iPhone OLED. A sencillo vista, nos atreveríamos a decir que los marcos de este iPhone LCD serían semejantes a los del iPhone X actual, durante que los de los otros 2 iPhone OLED contarían con unos marcos mas delgados. O lo que es lo mismo, la versión renovada del iPhone X parece que podría calcular con unos marcos algo mas delgados que el iPhone X actual. Algo que tendría demasiado sentido.

Respecto a la versión Plus con monitor OLED de 6.5 pulgadas, estas imágenes nos hacen considerar que será, probablemente, la versión mas encantadora en lo que a aspecto se refiere. Si nos fijamos atentamente podemos ver que, al ser mayor la pantalla, el notch es proporcionalmente mas estrecho y pasa mas desapercibido. Los recientes marcos mas reducidos además que en el iPhone X actual le hacen ganar muchos puntos.

¿Qué te parecen? ¿No tienes ganas ya de que llegue septiembre?

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario