Sonos integrará AirPlay 2 y Siri en sus altavoces

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sonos integrará AirPlay dos y Siri en sus altavoces

Tal y como ya se venía rumoreando desde hace meses, la prestigiosa firma de audio de alta gama Sonos ya ha enunciado el próximo lanzamiento de un nuevo altavoz inteligente, el Sonos One, que será compatible con múltiples asistentes digitales, como Alexa de Amazon™ u Google™ Assistant, pero que además supone la llegada de atrayente novedades para los clientes de Apple.

La compañía Sonos además ha enunciado de modo oficial sus proyectos de incorporar la nueva función de reproducción de música sin cables AirPlay 2 de Apple™ en sus altavoces inalámbricos. Y eso no es todo.

Sonos y Siri se entenderán adentro de poco

Ya es oficial. Sonos tiene la intención de que AirPlay 2, la tecnología inalámbrica de Apple, sea compatible con sus altavoces, y así lo ha manifestado la compañía de figura oficial. Esta nueva volvió a escena mientras la pasad World Wide Developer Conference del mes de junio como alguna característica de iOS™ once que trabajará con el HomePod que Apple™ tiene previsto arrojar a finales de año, recientes altavoces Beats, y además otros artículos de terceros fabricantes.

Sonos integrará AirPlay dos y Siri en sus altavoces

Hasta el momento, Sonos no ha dado soporte a la tecnología AirPlay dos de Apple, simplemente había dejado caer sus intenciones de hacerlo en un futuro.

Junto a esta novedad, Sonos además confirmó que sus altavoces inalámbricos podrán ser controlados por cualquiera dispositivo con Siri como el iPhone u el iPad, justamente gracias a ese soporte para AirPlay 2. En consecuencia, esta nueva compatibilidad además corresponderia permitir que cualquier contenido libre en iOS™ pero no libre actualmente en Sonos se pueda reproducir en los altavoces de Sonos (como Overcas, Podcasts de Apple, etcétera).

Sonos integrará AirPlay dos y Siri en sus altavoces

En este sentido, el recientemente enunciado Sonos One que será lanzado el próximo 24 de octubre a un costo de 229 euros y que ya puede ser reservado en la web oficial de la marca, funcionará con AirPlay 2. Y por extensión, deducimos que todos los altavoces Sonos existentes deberían desempeñar además con esta tecnología, siquiera es algo todavía pendiente de confirmar.

El artículo Sonos integrará AirPlay dos y Siri en sus altavoces ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario